Fiesta tributo al grupo francés Daft Punk

goa_daft_punkFormado por el dúo de músicos franceses Guy Manuel de Hornem-Christo y Thomas Bangalter, alcanzaron gran popularidad con el estilo house a finales de la década de los ´90.

Conocidos por sus conciertos excéntricos, en los que tan importante es la música como los elementos y efectos que incorporan, se hacen acompañar de una estética robótica. Ocupan el puesto 44 en el ranking realizado por la revista DJmag el pasado año.

Si no quieres perderte uno de los grupos con mayor importancia en el panorama de la música electrónica, el próximo 17 de mayo podrás asistir al evento organizado por Fabrik en una nueva edición de las fiestas Goa.

Aprovechando la vorágine que se ha producido con el lanzamiento del nuevo álbum Random Access Memories, los promotores de Goa Electronica Parties, han querido rendir tributo a la pareja francesa titulando su evento igual que el disco.

El evento se completa con los artistas invitados Ivan Smagghe y Paul Rith, el canadiense Tiga, los residentes Borderline y Marcos In Dub y la crew de Araña Club.

goa-punk

El horario del evento es de 15:00 a 03:00 h y los precios de las entradas: antes de las 17 h, 25 € (entrada con dos consumiciones) y después de las 17 h, 25 € (sin consumición).

No te lo puedes perder…cargadito de muy buena música…

Comparte
Comparte