Durante el pasado E3 2014 ya nos dejaron claro que conseguir el máximo realismo sobre el terreno de juego era una de las prioridades para EA Sports. Los desarrolladores quieren llevar una verdadera retransmisión televisiva a nuestras consolas.

Vamos a sentir como el estadio vibra con cada gol, nuestro equipo sufra con cada oportunidad desaprovechada y la afición sea una más en el césped.

¿Qué novedades nos presenta esta nueva entrega?

Nuevas mejoras gráficas:

Los jugadores de fútbol de la próxima generación de consolas ya están aquí. Los rostros de los futbolistas tienen un nivel de detalle casi inimaginable, mientras que los modelos recuerdan a verdaderos atletas. Las equipaciones se mueven con total realismo y cambian con el entorno, por lo que se ensuciarán con el barro y la hierba a medida que transcurra el partido.

Inteligencia Emocional:

Con más de 600 nuevas reacciones emocionales, ahora los jugadores responden a momentos importantes sobre el césped, como una mala entrada, fallar una oportunidad o un marcar gol histórico, al igual que sucede en la vida real. Malos pases, oportunidades perdidas y golazos cruciales – Los 22 jugadores en el campo reaccionarán poco a poco a lo que vaya sucediendo en el campo.

Presentación dinámica de los partidos:

Los comentarios mejorados se fijarán en las reacciones de los aficionados, mientras que los cánticos y los comportamientos de los hinchas variarán según cuál sea su país, o incluso su club. Por ejemplo, los aficionados del Liverpool en Anfield serán muy diferentes y su comportamiento será muy diferente al de los aficionados del Boca Juniors en La Bombonera. Estadios icónicos que se lucen de forma espectacular y parecen totalmente reales con aficiones reconocibles.

Os dejamos con el tráiler oficial presentado en el E3:

Todas estas novedades serán más notables en la versión para PS4 y Xbox One, aunque salvo en nivel de gráficos, el juego en next-gen será muy parecido al que luzcan PS3 y Xbox 360. Tenemos cita para el próximo 25 de septiembre