Inicio GAMING Consolas FIFA 16, el clásico de todos los años

FIFA 16, el clásico de todos los años

FIFA 16

Ya tenemos el clásico de todos los años para los más futboleros del mundo de los videojuegos. FIFA 16 acude a su cita anual con ligeros cambios que lo convierten en divertido y jugable.

En esta temporada, se han perfeccionando algunos detalles derivados del comportamiento y actuación de la defensa. Tus compañeros retrocederán para frenar internadas peligrosas y cerrar ángulos de ataque. Usa 25 innovadores cambios en la movilidad y la locomoción para marcar a los jugadores más hábiles. Los defensas móviles pueden cerrar espacios y cambiar de dirección rápidamente con distintos desplazamientos para no dejar escapar al rival. Sentirás la libertad de movimientos para cubrir internadas e interrumpir ataques.

La Inteligencia Artificial de los jugadores en este FIFA 16 todavía podría mejorarse, aunque en líneas generales son capaces de presionar fuerte, adelantar líneas, driblar con cierta pericia y actuar desde una perspectiva muy realista.

POCOS CAMBIOS A NIVEL GRÁFICO Y DE SONIDO

Pero sigue siendo el mejor en su terreno. Las animaciones y celebraciones son muy buenas, momento este para brillar con una atmósfera propia de los terrenos de juego. El audio y la sonorización también, sin apenas cambio, sigue aportando un valor importante como fabricante de emociones.

En cuanto a los menús, el juego simplifica sus accesos, como es el caso del área de Ultimate Team en donde, con la ya tradicional fórmula de adquirir sobres, vamos confeccionando nuestra plantilla personalizada a nuestro antojo y devoción.

SELECCIONES FEMENINAS

Las mujeres están EN EL JUEGO. Por primera vez en la franquicia FIFA, compite con 12 selecciones nacionales femeninas, incluída la Selección Española, en Partido Rápido, Torneo Offline y Partidos Amistosos Online. Ya era hora…

Si te gusta el fútbol y toda la magia que ofrece año tras año el mundo FIFA 16 creado por la compañía canadiende Electronics Arts, no te lo puedes perder… ¡Pasa el balón!

FIFA 16 | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...