FIFA 16

Ya tenemos el clásico de todos los años para los más futboleros del mundo de los videojuegos. FIFA 16 acude a su cita anual con ligeros cambios que lo convierten en divertido y jugable.

En esta temporada, se han perfeccionando algunos detalles derivados del comportamiento y actuación de la defensa. Tus compañeros retrocederán para frenar internadas peligrosas y cerrar ángulos de ataque. Usa 25 innovadores cambios en la movilidad y la locomoción para marcar a los jugadores más hábiles. Los defensas móviles pueden cerrar espacios y cambiar de dirección rápidamente con distintos desplazamientos para no dejar escapar al rival. Sentirás la libertad de movimientos para cubrir internadas e interrumpir ataques.

La Inteligencia Artificial de los jugadores en este FIFA 16 todavía podría mejorarse, aunque en líneas generales son capaces de presionar fuerte, adelantar líneas, driblar con cierta pericia y actuar desde una perspectiva muy realista.

POCOS CAMBIOS A NIVEL GRÁFICO Y DE SONIDO

Pero sigue siendo el mejor en su terreno. Las animaciones y celebraciones son muy buenas, momento este para brillar con una atmósfera propia de los terrenos de juego. El audio y la sonorización también, sin apenas cambio, sigue aportando un valor importante como fabricante de emociones.

En cuanto a los menús, el juego simplifica sus accesos, como es el caso del área de Ultimate Team en donde, con la ya tradicional fórmula de adquirir sobres, vamos confeccionando nuestra plantilla personalizada a nuestro antojo y devoción.

SELECCIONES FEMENINAS

Las mujeres están EN EL JUEGO. Por primera vez en la franquicia FIFA, compite con 12 selecciones nacionales femeninas, incluída la Selección Española, en Partido Rápido, Torneo Offline y Partidos Amistosos Online. Ya era hora…

Si te gusta el fútbol y toda la magia que ofrece año tras año el mundo FIFA 16 creado por la compañía canadiende Electronics Arts, no te lo puedes perder… ¡Pasa el balón!

FIFA 16 | Web oficial