Si te encanta el fútbol y dispones de consola y del último FIFA, tenemos buenas noticias que contarte.

Electronic Arts acaba de anunciar que el próximo 29 de mayo estará disponible una actualización gratuita de FIFA 18 que añadirá al juego el Mundial de Fútbol Rusia 2018, que se disputa del 14 de junio al 15 de julio.

O como se llama oficialmente, la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.


5 juegos de fútbol que no puedes perderte en tu dispositivo móvil


Decimos que son buenas noticias porque otros años esta actualización ha sido de pago. Por suerte este año los jugadores de PC, Xbox One, PS4, e incluso los de Nintendo Switch (que por una vez no tendrán que esperar), van a poder descargar gratis el Mundial de Fútbol Rusia 2018 en FIFA 18.

¿Quieres ver el tráiler oficial de la actualización? ¡Todo tuyo!

La actualización gratuita de FIFA 18 con la Copa del Mundo de Fútbol incluirá las 32 selecciones clasificadas y los 12 estadios de fútbol rusos en donde se disputará el campeonato, además de nuevos cánticos, banderas y aficiones, adaptadas al Mundial.


El FIFA Soccer de EA alcanza las 100 millones de descargas en Play Store


Podrás jugar la competición oficial con los equipos y los grupos oficiales, pero también es posible crear un Mundial de Fútbol a tu medida con los equipos que tu quieras, incluyendo los que no se han clasificado, como Estados Unidos, Italia y Holanda.

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 también llega al modo Ultimate Team, el más popular de FIFA 18. Se han actualizado las estadísticas de los jugadores que participan en el Mundial, y se han añadido cartas de jugadores legendarios de pasados mundiales, que puedes añadir a tu equipo.


PC Fútbol 18 ya disponible para su descarga en Android


Ya sabes, el 29 de mayo podrás descargar gratis la actualización de FIFA 2018 con la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Dispuesto a hacer a tu equipo campeón?

Fuente | PlayStation Blog

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.