FIFA 20 ya tiene portada oficial y no esperes a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo

FIFA 20 se prepara para su lanzamiento. EA anunció el pasado viernes 26 de julio que el reciente fichaje del Real Madrid, Eden Hazard, y el defensa central Virgil van Dijk que milita en el Liverpool de Inglaterra, serán las portadas para dos diferentes ediciones de FIFA 20.

La distribuidora dijo que Hazard, recientemente fichado por el Real Madrid proveniente del Chelsea de Inglaterra, será la portada para la FIFA 20 Standard Edition, mientras que el defensa central de origen holandés, que junto a su equipo inglés se coronó campeón de la Liga de Campeones de este año, aparecerá en la versión FIFA 20 Champions Edition.

EA reveló que FIFA 20 tendrá una tercera edición, FIFA 20 Ultimate Edition y que tendrá una portada diferente a la edición Standard Edition y Champions Edition.

Cada una de estas entregas tendrá una fecha de lanzamiento diferente, pero todas serán en septiembre, comenzando el 24 de septiembre con la edición Champions y seguido de la edición estándar el 27 de septiembre. EA no reveló aún la fecha de lanzamiento de Ultimate Edition. 

«FIFA es el mejor juego de fútbol en el planeta y lo he jugado pro años contra mis hermanos», dijo Hazard en el comunicado. «Fui muy afortunado de estar en la portada antes, pero ahora al estar en la edición global es algo emocionante y espero que emocione también a los jugadores tanto como yo cuando juegue con el Real Madrid esta temporada«. 

Por su parte, el defensa recién ganador de la Champions League, dijo sentir orgullo y un enorme honor al ser portada de FIFA 20. «He jugado FIFA desde que puedo recordar, es por ello que es un momento de orgullo representar al Liverpool en la portada de un juego icónico«, agregó. 

Hazard ya fue portada junto a Messi en FIFA 15 en la edición para Inglaterra. Esta será la primera ocasión que van Dijk posa para el juego. 

FIFA 20: ¿qué versión comprar?

EA, como siempre, divide diferentes beneficios en cada edición para motivar a los jugadores a que compren la edición más completa — en este caso la Ultimate Edition. 

Esto es lo que incluye cada edición: desde paquetes oro para obtener jugadores dentro del juego, pasando por vestimentas raras y hasta acceso anticipado días antes del lanzamiento global. Échale un ojo para que decidas cuál comprar.

FIFA 20: Standard Edition

FIFA 20: Champions Edition

FIFA 20: Ultimate Edition

Recuerda que FIFA 20 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y contará con grandes novedades como el modo VOLTA, parecido al antiguo FIFA Street. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. También estará en Nintendo Switch, aunque apenas con actualizaciones de equipaciones y plantillas, por lo que podemos concluir que para nada es el mismo videojuego, por mucho que lleve el mismo título.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo se fabrica el Samsung Galaxy Z Flip?

Como ya sabéis, en el evento Samsung Unpacked 2020, la firma coreana presentó el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, y como no,...

Descuentazo en el iMac de 27″ de la anterior generación con resolución 5K

Si estabas pensando en comprar un iMac con un excelente descuento, ahora es el momento. Te hablamos de...

Apple podría usar procesadores AMD en sus futuros ordenadores

El código del Mac OS Catalina da pistas sobre el uso de procesadores AMD (en vez de Intel) en los ordenadores...
1,502FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte