Inicio Juegos Apps Juegos Android FIFA Mobile se confirma en Android e iOS

FIFA Mobile se confirma en Android e iOS

La temporada 2016-2017 de la liga española de fútbol está preparada para iniciarse. Pero la saga de videojuegos de fútbol más popular también se prepara para dar la bienvenida a una nueva entrega.

Hablamos, por supuesto, del FIFA 17, uno de los juegos más esperados que pronto llegará a las principales plataformas, también a los móviles. Electronic Arts ha confirmado el lanzamiento de FIFA Mobile para este otoño, cuando aterrizará en iOS y Android.

¿Qué ofrecerá FIFA Mobile?

Según sus creadores el nuevo FIFA Mobile ofrece una experiencia de juego totalmente nueva, diseñada especialmente para el entorno móvil. Los usuarios podrán disfrutar de nuevos modos de juego y aprovechar su apartado más social compitiendo con otros jugadores de todo el mundo en las ligas online.

El nuevo Attack mode es una de las novedades más destacadas del próximo FIFA para móviles, un modo de juego que permitirá jugar partidos por turnos. También estrenará un nuevo apartado con noticias sobre eventos a nivel mundial y habrá minijuegos con los que poder conseguir fichas que después se podrán canjear por nuevos jugadores y packs de mejoras.

Descubre las historias del mundo futbolístico con FIFA Mobile

Vive cualquier suceso de la actualidad futbolística en FIFA Mobile. Con los eventos en directo, dispondrás de contenido actualizado sobre historias y partidos que acontezcan en todo el mundo.
Podrás completar los divertidos minijuegos para conseguir fichas que podrás canjear por jugadores y sobres gratis.
fifa mobile 2

Ligas online en FIFA Mobile

Las ligas online serán otro de los ejes centrales del juego y permitirá que jugadores de todo el mundo compitan o cooperen en distintos campeonatos para escalar puestos en el ranking mundial.

El método para crear nuestro equipo también ha sido mejorado en esta entrega y, según EA Sports, ofrecerá una forma más sencilla de potenciar los jugadores.

fifa mobile 1

Con un total de 30 ligas, 650 equipos y más de 17.000 jugadores, el nuevo FIFA Mobile se perfila como el juego de referencia para los amantes del fútbol.

De momento no hay fecha concreta para su lanzamiento, pero EA Sports ya ha confirmado que llegará este otoño a las principales plataformas.

¡Vete poniendo en forma porque el fútbol está a punto de llegar a tu smartphone y tablet!

Más información | EA Sports

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Cómo probar el nuevo Edge para macOS de forma oficial

Todos aquellos que quieran probar el nuevo Edge basado en Chromium en la plataforma Mac ya pueden hacerlo de forma oficial.

Llega la edición limitada Fortnite para Xbox One S

Microsoft está trabajando en una edición de coleccionista de la Xbox One S con temática Fortnite. Por las imágenes filtradas, su aspecto va...

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.