Inicio ANDROID Siguen las filtraciones sobre el Galaxy S8: Nuevas fotos y vídeo

Siguen las filtraciones sobre el Galaxy S8: Nuevas fotos y vídeo

No hemos parado de mostramos en estos últimos días rumores y filtraciones del esperadísimo Galaxy S8 de la firma coreana. Nos quedamos con las ganas de verlo en el MWC 2017 de Barcelona, pero finalmente su presentación tendrá lugar el próximo 29 de marzo como os adelantábamos.

Siguiendo con esa estela de rumores y filtraciones nos llegan nuevas fotos e incluso un pequeño vídeo para ponernos los dientes largos. Se puede observar que la pantalla ocupa prácticamente todo el terminal muy al estilo del Xiaomi Mi Mix.

Galaxy S8 en dos colores: negro y blanco ¿Con cuál te quedas?

Las primeras fotos nos llegan de OnLeaks, el mismo portal que en anteriores ocasiones nos ha regalado imágenes interesantes del móvil. En la imagen de portada, de nuevo vemos la extraña posición del sensor de huellas a un costado de la cámara trasera, y del otro lado del lente nos encontramos con el flash y lo que parece ser un sensor de ritmo cardíaco, como vimos en el GS5.


Confirmado: El Galaxy S8 se presentará el 29 de marzo en Nueva York


La imagen sobre estas líneas nos muestra de nuevo el frontal del Galaxy S8 y apreciamos que en la variante en color negro luce estupendo pues el panel se funde con los diminutos marcos y da la impresión de una pantalla que se expande por todo el frontal. Muy diferente al resto de propuestas del mercado, y también distinto a su hermano el Galaxy S7.

galaxy s8 filtraciones

Por otro lado también nos llega una imagen de Techtastic, y en esta ocasión apreciamos al terminal pero en color blanco. Se pueden apreciar claramente los límites del panel y los marcos, así como los sensores de proximidad, escáner de iris, cámara, altavoz y demás componentes ubicados en el superior.

galaxy s8 blanco

Seguro que al mercado llegará en más colores, sobre todo los colores más deseados: dorado y plateado.


Galaxy S8 + Snapdragon 835 = Apuesta segura y jugada perfecta


Por último comentaros que han aparecido algunos vídeos en las últimas semanas que confirman lo ya visto en las imágenes. Debajo dejamos el más reciente, una toma muy corta de tan solo tres segundos, pero que muestra la gran pantalla del Galaxy S8 en acción.

Queda realmente muy poco para su presentación oficial, el 29 de marzo, así que solo nos queda esperar un poco más para tener toda la información, pero irán sucediéndose más fotos, vídeos y rumores sobre el próximo buque insignia de Samsung.

¿Qué te parece el dispositivo a nivel de diseño por todas las imágenes que hemos ido viendo?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...