Pasadas ya unas semanas desde la presentación oficial del terminal Galaxy S9 de Samsung, las filtraciones y rumores acerca de su próximo lanzamiento, el Note 9, comienzan a surgir a través de Internet y, dicho sea de paso, desde fuentes bastante fiables hasta el momento.

Debido a estas filtraciones a las que os hacemos mención, es más que probable que la presentación del nuevo phablet por parte del gigante tecnológico se produzca antes de lo esperado en un principio, aunque aún tendremos que esperar un tiempo para poder conocer todos los detalles de este terminal.

El nombre en clave del Galaxy Note 9 va a ser Crown, cuya traducción no es otra que Corona, por lo que el enfoque que la firma quiere dar al teléfono inteligente, está bastante claro. Y es que, como no podía ser de otro modo, lo que Samsung pretende es que este nuevo modelo se convierta en el buque insignia de la firma, siendo así el tope de gama de la compañía.


¿Merece la pena cambiar el Galaxy S8 por el Galaxy S9?


Al mismo tiempo también se ha dado a conocer que el número de modelo de este teléfono inteligente en concreto va a ser el SM-N960U, por lo que se podría lanzar con un nuevo SoC y lector de huellas dactilares en la propia pantalla.

Esta es una filtración que ha venido de la mano de Evan Blass en su cuenta de la red social Twitter, fuente que lo cierto es que hasta el momento se ha mostrado bastante fiable en sus predicciones, ya que no suele equivocarse.

Se conocen nuevas especificaciones del Samsung Galaxy Note 9

Eso sí, al buscar el número de modelo indicado SM-N960U, no se ha encontrado nada en el sitio web de certificación WiFi, lo que probablemente signifique que el teléfono por el momento no está listo para su anuncio oficial.

Cabe mencionar que se espera que llegue a nuestras manos con una pantalla de 6,4 pulgadas, procesadores Snapdragon 845 y Exynos 9810 ya visto en el Galaxy S9, y en cuanto a la capacidad de la batería, tendrá un valor de 3.850/4.000mAh. De este modo el Note 9 tendría la batería más grande jamás vista en un smartphone de la familia Note.

EL NOTE 9 TENDRÍA UNA PANTALLA DE 6,4 PULGADAS DE DIAGONAL Y UNA BATERÍA DE 4.000 MAH

Al mismo tiempo es probable que el teléfono siga siendo compatible con el sistema de carga rápida adaptativa de Samsung, aunque desafortunadamente, poco más se conoce en estos momentos del nuevo Crown de Samsung, aunque se espera que el phablet contará con la próxima generación de Bixby AI, lo que le podría convertir en un dispositivo más inteligente que sus predecesores.

Se espera un sensor único de 12 megapíxeles. Mientras que en la sección delantera, encontraríamos una cámara de 8 megapíxeles con una apertura f.1,7

Para terminar os dejamos un repaso a sus posibles especificaciones de hardware:

  • Pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2.960 x 1.440 píxeles (formato 18:9).
  • SoC Exynos 9810 (versión internacional) o SoC Snapdragon 845 (algunos mercados).
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB/256 GB de memoria RAM.
  • Doble cámara trasera de 12 Megapíxeles y frontal de 8 Megapíxeles.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Lector de huellas dactilares, se dice que podría ir integrado en la pantalla.
  • Resistencia al polvo y al agua (IP68).
  • Android O.

¿Qué te parecen las características que se están filtrando del Note 9?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.