domingo, agosto 25, 2019
Inicio ANDROID Filtrada imagen de la tablet Samsung Galaxy Tab S6

Filtrada imagen de la tablet Samsung Galaxy Tab S6

Samsung no decae en su empeño de rivalizar con la reina de las tablets, el iPad Pro, y sus modelos resultan cada vez más interesantes. Como la última Samsung Galaxy Tab S6 que está a punto de presentarse oficialmente.

La sexta generación de tablets de máxima potencia del fabricante coreano, la Samsung Galaxy Tab S6, lleva tiempo filtrándose, y ha vuelto a dejar al descubierto su apariencia en una nueva imagen de prensa.

Lector de huellas en pantalla, cuatro altavoces y USB C

De la futura nueva tablet de Samsung se conoce ya algún que otro detalle, como que se espera que llegue con un lector de huellas en la pantalla del dispositivo. Algo bastante común ya en el mundo de los teléfonos móviles y que parece que está al caer en de los tablets. Tratándose del dispositivo más potente de Samsung en este sector, es bastante probable que lo incluya.

El defecto será, en este caso, el de un sistema de reconocimiento facial que parece que estará ausente de la nueva propuesta de Samsung. Al menos no uno específico con hardware dedicado, pues Android ya cuenta con el desbloqueo facial de forma nativa. Así pues, no habría reconocimiento facial en tres dimensiones para esta Tab S6 de Samsung.

De la pantalla se sabe que tendrá 10,5 pulgadas y que será, claro está, una Super AMOLED de las que tan buen resultado le da a Samsung. Tendríamos un puerto USB tipo C para carga y al menos cuatro altavoces. De lo que no hay confirmación aún es de que no vaya a haber jack para auriculares, aunque algunas filtraciones han apuntado ya a que no lo tendrá.

Por último, en la imagen puede verse el S Pen tan característico de la línea Tab de Samsung, y también presente en los Galaxy Note a los que podría acompañar en el escenario en la presentación de los Note 10.

También se aprecia la funda con teclado con la que este Tab S6 rivalizaría con los iPad Pro y también con los Surface de Microsoft. Veremos qué nos depara finalmente la llegada de este Galaxy Tab S5 que se espera con el Exynos 9820/Snapdragon 855 a bordo.

Estas serían las características que, al menos de momento, conocemos de la Samsung Galaxy Tab S6:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855.
  • Pantalla: 10,5 pulgadas, seguramente Super AMOLED (o Dynamic AMOLED).
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento: 128/256 GB.
  • Cámaras traseras: doble (se espera que una de ellas sea un sensor ToF).
  • Otros: USB-C, sin jack de auriculare
  • Versión de Android: 9 Pie (es de esperar que disponga de One UI).

Como siempre, habrá que esperar al próximo 7 de agosto para ver con qué nos sorprende la firma durante la presentación del Samsung Galaxy Tab S6, por que hay una cosa que está clara: cada vez pinta mejor el próximo rival del iPad Pro. ¿Conseguirá arrebatarle a Apple el trono dentro del mercado de las tablets?

FuenteBGR

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Trump se obsesiona con sacar las empresas estadounidenses de China

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año. Hace tres meses comentábamos...

Samsung publica vídeo donde se deja ver el nuevo diseño del Samsung Galaxy Fold

Recordamos que varios periodistas que recibieron sus unidades de review del Galaxy Fold experimentaron problemas con la pantalla plegable y esto provocó...

Smach Z, la portátil con la potencia de un PC, se actualiza

Smach Z, la consola que integra un SoC Ryzen ahora confirma una actualización que mejora su rendimiento en juegos.

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...