Inicio ANDROID Filtrada la primera imagen real del Samsung Galaxy S10

Filtrada la primera imagen real del Samsung Galaxy S10

Continuan los rumores y filtraciones del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S10.

En esta ocasión nos llega una imagen compartida por Evan Blass, el famoso filtrador estadounidense, en la que el dispositivo muesta el aspecto del frontal del equipo, caracterizado por unos marcos más reducidos y un pequeño orificio a través del cual se asoma la cámara frontal.

Blass, además, asegura que el nuevo modelo permitirá cargar inalámbricamente otros dispositivos, una característica que Huawei ya ofrece en el Huawei Mate 20 Pro

Samsung podría presentar hasta tres variantes diferentes del Samsung Galaxy S10, de las cuales solo una contaría con un mayor número de cámaras en la región posterior y un sistema de reconocimiento facial en la zona frontal.

También se espera una versión con conectividad 5G, disponible solo en algunos mercados y operadores.

En la primera mitad de año, Samsung también podría desvelar su primer teléfono plegable –conocido como Infinity Flex–. La empresa surcoreana mostró un primer concepto durante su conferencia anual de desarrolladores, pero se espera que el primer modelo disponible comercialmente se presente antes de verano.

Samsung afronta 2019 con la necesidad de sorprender, innovar y elevar sus cifras de ventas. Según los datos registrados por Counterpoint Research, la empresa surcoreana distribuyó 11 millones de teléfonos menos entre los meses de julio y septiembre, mientras que su mayor rival, Huawei, creció de forma significativa en el mismo periodo comparado con el año previo.

Entre febrero y marzo del próximo año 2019, la compañía surcoreana debería dar a conocer el Samsung Galaxy S10. Atentos y atentas porque a buen seguro que pronto estaremos recibiendo más información al respecto.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...