Inicio ANDROID Filtrada la primera foto real del Samsung Galaxy S10 Plus

Filtrada la primera foto real del Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung presentará su nueva familia Galaxy S10 el próximo 20 de febrero, y como suele ser habitual en estos casos, los rumores y filtraciones no paran de sucederse.

En este caso, la filtración viene por un descuido de un trabajador, que podría haber desvelado por completo el diseño del Samsung Galaxy S10 Plus.

A pesar de que la imagen no es de calidad, pueden verse los biseles más delgados que nunca

De ser esta imagen finalmente el S10 Plus, se confirmaría una de las cosas de las que ya se viene hablando desde hace tiempo: dos cámaras en un agujero de la parte frontal, que tendrá pantalla Infinity-O.

Lo que se comentaba: agujero en pantalla con dos cámaras

La fotografía podría haber sido tomada en el autobús que traslada a los trabajadores hasta el campus de Suwon, sede de las instalaciones de Samsung Electronics.

Podemos ver el agujero para la cámara doble en la parte derecha alta, lo que nos indica que es el modelo Plus 

Apreciamos que está en una carcasa cuadrada que trata de disimular la apariencia del equipo y esto es algo normal en la industria. Por ello, aunque la imagen coincide con todo lo que se rumoreaba hasta ahora del Samsung Galaxy S10 Plus, también podría ser un montaje.

Aunque no hay nada confirmado, los rumores siguen su cauce y ya se habla de que el Samsung Galaxy S10+ llegará con escáner de huellas bajo la pantalla y agujero en la frontal para integrar las dos cámaras. Este está situado en la esquina superior derecha y apenas es visible, según la imagen filtrada en Reddit.

También integraría cuatro cámaras en la trasera del teléfono, un detalle que no puede apreciarse en la instantánea.

En la imagen puede verse también que su tamaño es muy parecido al Galaxy Note 9, aunque, lógicamente, habría que enfrentarlos para confirmar que es así. Más allá de esto, poco más se puede intuir de la fotografía filtrada.

Eso sí, se espera que el móvil traiga cambios importantes con respecto a su antecesor, no solo para satisfacer a los usuarios, sino también para celebrar el décimo aniversario de la gama.

Cuatro modelos para el Samsung Galaxy S10 con el que satisfacer a todos

Y es que Samsung está de cumpleaños, y quiere celebrar a lo grande el décimo aniversario de la familia Galaxy S. Para ello, la compañía surcoreana lanzará cuatro modelos del teléfono con los que espera relanzar las ventas: el Galaxy S10, el Galaxy S10 E (conocido como Lite), el Galaxy S10 Plus y una versión 5G para algunas regiones.

Samsung presentará los teléfonos el próximo 20 de febrero en San Francisco y, con toda probabilidad, en una ciudad europea de forma paralela.

De confirmarse los rumores de ETNews, los móviles saldrían a la venta el 8 de marzo a un precio que oscila entre los 1.245 euros del S10 Plus a los 700 euros del S10E.

FuenteGSM Arena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.