Inicio ANDROID Filtradas algunas características del Xiaomi Mi MIX 4

Filtradas algunas características del Xiaomi Mi MIX 4

Xiaomi ya piensa en el sustituto del Mi MIX 3, y si los rumores son ciertos, este nuevo smartphone vendrá con un potente procesador Snapdragon 855 y una serie de características que lo ubicarían en la gama alta para competir contra otros modelos premium con Android.

El Mi MIX 4, de nombre clave Hercules, contaría con tres cámaras traseras, una cámara frontal para selfiessensor de huellas integrado en la pantalla, carga inalámbrica y soporte para NFC.

Mishaal Rahman, uno de los más famosos informas de tecnología en Internet y además, redactor y jefe del portal XDA-Developeres, ha informado a través de su propio twitter la aparición de un nuevo dispositivo móvil denominado “Xiaomi Hercules“.

La gama Mi MIX siempre se ha caracterizado por un diseño muy avanzado y futurista. En imagen el Mi MIX 3.

Al parecer, según comenta Mishaal Rahman, esta nueva información referente al Xiaomi Hercules, aparece en el código fuente del sistema de Xiaomi, dando lugar a la posibilidad de tratarse del nuevo Xiaomi Mi Mix 4 al contar con el procesador Snapdragon 855.

La evidencia no arroja datos concretos de las especificaciones, solamente el chip de Qualcomm que nos hace pensar que se trata del Mi MIX 4. Otro detalle interesante es la presencia de una sola cámara frontal. Haciendo un poco de memoria, el Mi MIX 3 contaba con dos cámaras frontales (24 + 2 Megapixeles).

Anteriormente surgieron rumores de una cámara de 60 Megapixeles y la posibilidad de contar con una pantalla plegable, aunque esto último sería una característica a considerar, después del gran fiasco del Galaxy Fold.

Si observamos las fechas de lanzamiento de anteriores modelos de la gama MIX, Xiaomi estaría anunciando el Mi MIX 4 a finales de octubre con un lanzamiento para el primer trimestre de 2020.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.