Inicio ANDROID Filtradas imágenes de la cámara posterior del Huawei P30 Pro

Filtradas imágenes de la cámara posterior del Huawei P30 Pro

Huawei está trabajando en productos espectaculares para este 2019, y una esas pruebas ha sido la presentación de su Mate X en el MWC 2019 de Barcelona.

Pero sigue trabajando en nuevos lanzamientos, y lo próximo en llegar es su P30 y P30 Pro que serán presentados en París. Mientras tanto, se siguen produciendo filtraciones, en este caso, de las próximas lentes. La “fuga” llega en este caso desde WinFuture, donde se observa que llegan nuevas características de cámara, como zoom óptico 10x y apertura variable.

Los renderizadores nos muestran tres opciones de color para cada dispositivo: pavo real azul, aguamarina más oscura y negro grisáceo. La muesca en forma de lágrima y el diseño de triple cámara están en línea de los renders del P30 que vimos en enero, aunque estos renderizadores no nos muestran los lados ni la parte inferior del dispositivo.

La parte posterior del render P30 tiene una inscripción: VARIO-SUMMILUX-H1: 1.8-2.4 / 17-80 ASPH, lo que significa que tiene una apertura variable (que ayuda con diferentes condiciones de iluminación) de f / 1.8 – f / 2.4, y una distancia focal de 17 a 80 mm (equivalente a 35 mm).

Más interesante aún, la parte posterior del P30 Pro muestra una tercera cámara de forma cuadrada, que se parece a la lente de zoom óptico 10x que Oppo mostró recientemente en el MWC. Esta cámara proviene de Corephotonics, que fue recientemente adquirida por Samsung. Tener un zoom de 10x será una actualización considerable del zoom óptico de 3x que se encuentra en el Mate 20 Pro.

También en la parte posterior del P30 Pro, al lado del LED del flash, hay un cuarto sensor, posiblemente un sensor ToF, que se usa para medir la profundidad; puede resultar ideal para un mejor enfoque automático, y también puede alimentar algunos modos “AI” en la aplicación de la cámara. La inscripción en la parte posterior de los dispositivos lee VARIO-SUMMILUX-H1: 1.6-3.4 / 16-125 ASPH, por lo que es una apertura variable f / 1.6 – 3.4, con una longitud focal de 16 – 125 mm.

Estos teléfonos no se lanzaron en el MWC, pero ahora sabemos que se presentarán el 26 de marzo. Más mejoras en la cámara siempre son bienvenidas, así que estaremos encantados que Huawei siga evolucionando tan bien sus actuales modelos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que...

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Mac

Sí, se que en más de una ocasión os hemos contado cómo hacerlo, pero es de las consultas más demandadas por...

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada...

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y...

34 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡La semana llega a su fin de semana! Y qué mejor manera de comenzar este finde que con todas...