Inicio ANDROID Filtradas las primeras imágenes completas y detallas del LG G6

Filtradas las primeras imágenes completas y detallas del LG G6

Queda muy poco para la presentación en escena del LG G6, más concretamente ocurrirá en el MWC 2017 de Barcelona. Ahora puede ser una buena oportunidad para destacar, después de que sabemos de que el buque insignia de Samsung, el Galaxy S8 no estará a punto para este evento.

La web coreana UnderKG ha dado el pistoletazo de salida con la filtración de las supuestas primeras imágenes del LG G6. Fotos completas y detalladas del aspecto y la forma del LG G6. Como ya aseguraban los rumores de hace un mes, parece que se confirma el destierro del diseño modular.

El teléfono integrará un escáner de iris para desbloquearlo y hacer pagos, similar al que tenía el Galaxy Note 7.

El diseño es realmente atractivo, con un estilo muy moderno y un cuidado cuerpo metálico. Se vislumbra una entrada jack de auriculares de 3.35 mm (alejándose del concepto del iPhone 7 al eliminar este conector). La base inferior muestra un conector USB 3.1 Tipo C, alejándose ya de propuestas con mini-USB.

La foto de la carcasa trasera, tal como se aprecia en la imagen de apertura, nos muestra una cámara dual (perfecta para lograr el efecto bokeh) y el lector de huellas dactilares, que también funciona como botón de encendido. Nada nuevo en ambos casos, pues son similares al LG G5.

Las fotos filtradas no añaden más información técnica sobre el hardware del LG G6. Es probable que vienen con una pantalla de 5.7 «1440 x 2880 de resolución, Qualcomm Snapdragon 821 SoC (quizás Snapdragon 835) y renunciará a la batería extraíble en favor de la resistencia al agua.

También se rumorea que el LG G6 contará con tecnología para prevenir el sobrecalentamiento, y con los asistentes Google Assistant y Alexa de Amazon.

El LG G6 tiene prevista su presentación el próximo 26 de febrero. ¡Mantente atento para más cobertura!

Fuente | XDA Developers

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.