Filtradas unas supuestas imágenes reales del OnePlus 7T Pro

OnePlus sigue dando pasos de gigante en un mercado donde cada vez están mejor valorados gracias a la innovación de sus nuevos terminales.

El OnePlus 7 Pro se presentó hace unas semanas como uno de los dispositivos más destacados de la actualidad. Desde el año 2016 con el OnePlus 3, la compañía ha actualizado su terminal con una versión T unos meses después con algunas mejoras significativas. 

Es un smartphone de lo más completo en el que la pantalla de 90 Hz y la cámara retráctil se muestran como dos de sus rasgos más identificativos. Pues bien, ahora parece que ya se está hablando de su versión vitaminada, ya que han aparecido las supuestas fotos reales del OnePlus 7T Pro.

¿De dónde proceden las filtraciones? Un usuario de Weibo ha filtrado nuevas imágenes donde puede verse el dispositivo en pleno esplendor. En principio, no existen muchas diferencias en el apartado de diseño aunque aparecen algunos detalles realmente interesantes.

Si nos fijamos detenidamente, podremos notar que la rejilla de los altavoces del teléfono parecen sobresalir. 

En la parte trasera del dispositivo se observa tres orificios, por lo que entendemos que se mantendrá el sistema de triple cámara usado en el OnePlus 7 Pro y que tanto empeño está poniendo la compañía en mejorar.

La parte interna es lo que realmente nos interesa de un nuevo modelo que se mostrará al mundo como la versión vitaminada del OnePlus 7 Pro. Aquí es donde entra la posible presencia el Snapdragon 855 Plus como base de potencia, un procesador que no ha llegado a muchos móviles y que aportaría ese plus de potencia que tanto se busca con este tipo de modelos. También se habla de una posible subida a los 12 GB de RAM y 512 de almacenamiento interno y un incremento de potencia en la batería.

Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las filtraciones relacionadas con un OnePlus 7T Pro que podría llegar al mercado internacional a lo largo del mes de octubre. 

Sea como sea, aún siguen faltando unos tres meses para que el futuro OnePlus 7T Pro, por lo que es un tiempo más que amplio para que sigan apareciendo novedades y filtraciones.

FuenteSlashleaks

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

Nokia analiza cómo los ciberdelincuentes aprovechan el coronavirus para sus ataques

Hace unos días comentábamos 10 formas en las que los piratas informáticos utilizan la automatización para aumentar sus ataques.

‘Juego de Tronos: Más allá del Muro’: disponible en Google Play y App Store

Desarrollado por Behaviour Interactive, 'Juego de Tronos: Más allá del Muro' es un juego que combina secuencias cinemáticas para contar la historia y...

Así es Open Coronavirus, la app que nace con vocación de facilitar la movilidad controlada

Open Coronavirus se basa en los modelos de éxito registrados en Corea, donde la detección temprana de los casos ha supuesto una clara diferencia...
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte