render-galaxy-s9-frontal

Filtrado el posible nuevo diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+

Hace un tiempo el youtuber tecnológico Waqar Khan ha creó un render del Samsung Galaxy S9 y S9+, imaginando cómo podría ser el diseño de los nuevos dispositivos en los que está trabajando la compañía surcoreana.

Las imágenes nos muestran que la apariencia continuaría con la misma línea estética que el Samsung Galaxy S8 y S8+.

Estaría equipado con una pantalla sin marcos de esquina a esquina que ocupa prácticamente todo el frontal, y la principal diferencia con el modelo de este año es que el sensor se encontraría en la parte inferior de la pantalla. 

La principal novedad es que el lector de huellas dactilares estaría situado en la parte frontal, como lo vienen señalando otras fuentes.

Samsung presenta una pantalla plegable que puede ser una pequeña revolución

Ahora se ha filtrado un CAD con el supuesto aspecto que tendría el nuevo terminal de Samsung, lo que nos permite hacernos una idea bastante aproximada de cómo podría ser el dispositivo.

render-galaxy-s9-trasera

Aparte del diseño, otros rumores apuntan a que el buque insignia de la firma surcoreana para 2018 llegará con el nuevo Exynos 9810, el chip más potente diseñado por Samsung hasta el momento, y también se cree que podría equipar una de las mejores cámaras lentas del mercado (con permiso del Sony XZ1).

Instala un emulador de GameBoy en tu Samsung Gear S2 o S3

De momento no hay ninguna información oficial por parte de la firma surcoreana, así que todavía tendremos que esperar para conocer todos los detalles. ¿Qué te parecen las imágenes que por ahora se van filtrando?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.

Comparte
Comparte