Inicio ANDROID Filtrado el diseño del Sony Xperia XA3 Plus

Filtrado el diseño del Sony Xperia XA3 Plus

Las últimas filtraciones hablaban de que la compañía japonesa Sony, aprovecharía el CES para presentar su nueva gama media, la familia Sony Xperia XA3.

Dicha familia estaría compuesta por tres dispositivos: el Sony Xperia XA3 convencional, el modelo Ultra y el modelo Plus. Este último, si Sony mantiene la estrategia de este año, debería ser muy similar al terminal base aunque con una pantalla más grande.

Todavía no conocemos sus especificaciones, pero eso no ha sido impedimento para que se filtre su precio

De acuerdo a Droid Shout, que cita a “fuentes de confianza”, el Sony Xperia XA3 Plus tendría un precio de 519 euros en la mayoría de mercados europeos.

Se trata, pues, de un salto importante teniendo en cuenta que el Xperia XA2 Plus, presentado en julio de este año, salió a un precio de 399 euros. Estaría disponible en color negro, dorado y plata.

Si las fuentes del medio están en lo cierto, el Xperia XA3 Plus se presentaría en el CES 2019 y no vendría solo. Lo acompañarían el Xperia XA3 normal y el Xperia L3, que es el modelo de gama baja. Según las filtraciones previas, el Sony Xperia XA3 montaría un panel FullHD+ de 5,9 pulgadas y relación de aspecto 18:9 con Gorilla Glass.

Se habla también de un procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como de una doble cámara trasera.

El Xperia XA2 Plus tiene Snapdragon 630 a bordo. Por lo tanto, es probable que el gigante tecnológico japonés pueda optar por un SoC más como Snapdragon 636, Snapdragon 660 o superior.

Por su parte, el Sony Xperia L3 será un teléfono inteligente de nivel de entrada. Se rumorea que el teléfono cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas que admite resolución HD + y relación de aspecto 18: 9.

Poco más se sabe de estos terminales, más allá de que contarán con Android 9 Pie instalado de fábrica.

Si miramos lo que Sony hizo este año, durante el CES 2018 presentó los Xperia XA2, XA2 Ultra y L2, dejando el modelo Plus para mediados de año. Así pues, cabe la posibilidad de que el terminal que ahora mismo tratamos como XA3 Plus sea, en realidad, el modelo XA3 Ultra, aunque la fuente no lo menciona. Sea como fuere, solo hay que esperar un mes para salir de dudas.

FuenteDroid Shout

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...