Inicio ANDROID Filtrado el Black Shark 2: características, puntuación en AnTuTu y fecha de...

Filtrado el Black Shark 2: características, puntuación en AnTuTu y fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Black Shark el año pasado, nos dejó muy buen sabor de boca, y unas claras intenciones de apostar por el gaming en el sector de los smartphones.

Xiaomi, lejos de dormirse en los laureles, ha estado preparando en todo este tiempo una segunda versión, y ya se conoce prácticamente todo antes de su lanzamiento. ¿Quieres conocer todo lo que es capaz de ofrecer esta segunda versión? ¡Te lo contamos!

Y es que hoy no solo se ha publicado la fecha oficial de presentación, sino que se han dejado ver algunas características y la puntuación en AnTuTu.

Si estabas esperando para comprar un móvil potente y con aspecto gamer, lo mejor es que esperes al nuevo modelo de Black Shark. Será uno de los móviles más potentes de todo el mercado y llegará con accesorios perfectos para potenciar su nicho de mercado. 

Este dispositivo se presentará oficialmente el día 18 de marzo. Todavía quedan un par de semanas para que el diseño aflore por completo, aunque ya tenemos algunas pistas gracias a las filtraciones. Hoy no solo se ha revelado que llegará dentro pocos días, sino que se han confirmado, una vez más, algunas de sus características.

Especificaciones técnicas resumidas del Black Shark 2

  • Pantalla con resolución 2340 x 1080 píxeles. AnTuTu no revela el tamaño de la pantalla.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855.
  • Adreno 640.
  • 8 GB de RAM (también habrá un modelo con 12 GB).
  • 128 GB de almacenamiento
  • Android 9 Pie.

También se ha mostrado la puntuación de AnTuTu. Este Black Shark 2 ha conseguido la friolera de 359.000 puntos, una cifra que lo coloca como uno de los móviles más potentes del momento.El Black Shark 2 ejecuta Android Pie y tiene 128 GB de almacenamiento interno

Este Black Shark 2 llegará como uno de los móviles más potentes del mercado de 2019 y tendrá todo lo necesario para que los juegos corran a la perfección.

EL BLACK SHARK 2 EJECUTA ANDROID PIE Y TIENE 128 GB DE ALMACENAMIENTO INTERNO

Además, la compañía siempre nos deja con accesorios muy interesantes para mejorar la experiencia en los juegos.

¿Y su precio? ¡Puede ser algo muy a tener en cuenta!

Sobre el precio parece apuntar a que rondará los 2.999 yuanes, que al cambio son unos 370 euros, aunque ya sabemos que finalmente los impuestos encarecen el precio final en Europa.

¿Qué te parece la segunda versión de esta bestia pensada para jugar? ¿Se hará un hueco en este competitivo sector?

Vía |GSMA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que...

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Mac

Sí, se que en más de una ocasión os hemos contado cómo hacerlo, pero es de las consultas más demandadas por...

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada...

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y...

34 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡La semana llega a su fin de semana! Y qué mejor manera de comenzar este finde que con todas...