martes, noviembre 19, 2019
Inicio ANDROID Filtrado el diseño del OnePlus 8 Pro en nuevos renders

Filtrado el diseño del OnePlus 8 Pro en nuevos renders

Acaba de presentarse el OnePlus 7T y 7T Pro y ya empiezan los rumores, filtraciones y especulaciones con la siguiente generación… y esto es lo que tiene la tecnología, que nunca parece conformarse.

Y es que en los tiempos que corren, ya sabéis que en cuanto se lanza un nuevo móvil al mercado no tenemos que esperar demasiado tiempo para conocer las especificaciones de su más inmediato sucesor.

Un nuevo lanzamiento supone para las empresas empezar a pensar en el siguiente sin descanso.

Las imágenes que nos llegan del medio OnLeaks no dejan lugar a dudas sobre cómo será el físicamente la nueva joya de OnePlus, y es que todos los detalles que podemos conocer sobre el diseño de un dispositivo se revelan en esta filtración.

La realidad es, que este OnePlus 8 Pro difiere muy poco del OnePlus 8. la pantalla sea un poco más grande (6,65 pulgadas) que el panel del OnePlus 7T de 6,5 pulgadas y algo más pequeño que el panel de 6,67 pulgadas del OnePlus 7T Pro.

La pantalla volvería a contar con una tasa de refresco de 90 Hz y resolución FullHD+ a lo largo y ancho de sus 19,5:9 de relación de aspecto.

El logo de la empresa y el nombre están grabados en la parte posterior también como suele ser habitual en la firma.

Este OnePlus 8 Pro será el primero de la marca con cuatro sensores traseros. Al angular, gran angular y telefoto se le sumará un ToF, como hemos visto en el Samsung Galaxy S10 5G o en varios móviles de Huawei, como el Mate 30 Pro o el P30 Pro.

El resto del terminal es exactamente igual al del OnePlus 8. Las dimensiones del terminal son las siguientes: 165,3 x 74,4 x 8,8 mm.

También será ligeramente más grueso, por lo que podríamos tener carga inalámbrica o más batería de lo normal en su interior.

No esperamos que el nuevo teléfono móvil de OnePlus se lance al mercado antes de marzo de 2020, así que quedan todavía muchas filtraciones y artículos sobre el dispositivo.

Fuente | OnLeaks

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...

Phil Spencer indica que no sacrificará el rendimiento de Xbox Scarlett por el precio

Microsoft lo tiene muy claro, el precio de Scarlett será tan importante como el potencial que ofrecerá. Phil Spencer, máximo responsable...

OPPO RX17 Pro con descuentazo en Amazon UK

¿Buscas un dispositivo Android top a un precio que no sea prohibitivo? Pues ahora es el momento de hacerte con un RX17...