Inicio ANDROID Filtrado el OPPO F11 Pro en un póster

Filtrado el OPPO F11 Pro en un póster

El mes pasado, miembros de la industria en China revelaron que Oppo e Vivo están trabajando en más teléfonos con cámaras emergentes.

Aunque las especulaciones hablaban del Vivo X25 y Oppo R19, ya vimos un teaser oficial del Vivo V15 Pro con un autofoto de periscopio similar al espectacular NEX.

Ahora aparece otro render de aspecto oficial, y esta vez es el Oppo F11 Pro. Se confirma el diseño filtrado de la semana pasada donde la cámara frontal se abrirá desde el medio, pero de manera similar al NEX S vivo.


En el cartel también aparece 48 Megapíxeles y «Brillante retrato con poca luz», lo que significa que el Oppo F11 Pro lucirá el sensor Samsung ISOCELL GM1 o el Sony IMX586. Podría pensar que un lema está vinculado con el otro, pero la fuente dice que la nueva cámara estará en la parte posterior, mientras que el autofoto solo tendrá 32 Megapíxeles.

El render también revela la configuración de la cámara dual en la parte posterior, junto con un solo flash LED, un escáner de huellas dactilares ovalado regular y un color de degradado limpio que es azul en un lado y rojo en el otro como uno de los colores del Oppo R17.

Veremos qué más es capaz de ofrecernos este OPPO F11 Pro cuando llegue, ya tenemos ganas de que se desvele por completo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...