Inicio ANDROID Filtrado el supuesto Redmi Note 7, y es duro como una roca

Filtrado el supuesto Redmi Note 7, y es duro como una roca

Xiaomi nos citó hace unos días para el 10 de enero, con el fin de presentar Redmi como una marca independiente de Xiaomi, igual que Honor y Huawei, y de paso anunciar un nuevo terminal Redmi.

Aunque no tenemos claro de cómo terminará llamándose, ya se han filtrado varias de sus características e incluso algunas fotos del nuevo dispositivo.

El teaser para el nuevo terminal Redmi solo nos daba la pista de que contendría una cámara de 48 Megapíxeles, pero en los últimos días se han filtrado vídeos, el póster oficial y otros detalles por medio de las certificaciones de TENAA. Podría ser el próximo Redmi Note 7, aunque también suena el nombre Redmi Pro 2, de ahí nuestras dudas.

Cristal duro como una piedra. El test de resistencia ¿más loco del momento?

La primera de las filtraciones es este vídeo que parece ser un pequeño teaser o fragmento de una review, en el que un grupo de personas pisotea el teléfono sin piedad pero con un resultado sorprendente: el dispositivo no sufre el menor daño tras este maltrato inhumano.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

A pesar de que el movimiento en el vídeo pasa tan rápido que apenas puedes apreciar el terminal, el diseño concuerda con el del siguiente cartel promocional filtrado.

Podemos suponer que no superará los 250 euros, porque Xiaomi juega siempre con precios muy ajustados

Aquí puedes ver con bastante detalle el diseño frontal con notch en forma de gota y cámara trasera doble, muy al estilo de los últimos lanzamientos como el OnePlus 6T o el Mate 20.

En la certificación china TENAA ya tenemos información de Redmi 7 y Redmi Note 7, aunque seguimos sin saber cuál de los dos es el que cuenta con la cámara de 48 Megapíxeles y será anunciado el próximo jueves. Lo mejor será esperar para salir de dudas.

Fuente | Gizmochina

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...