Filtrado por completo el Huawei P Smart Pro

Hace unas horas han aparecido los primeros detalles del nuevo Huawei P Smart Pro. La gama media de la marca se actualiza con las novedades que te vamos a contar a continuación.

Huawei no ha confirmado el lanzamiento de este teléfono, que nos ha pillado a todos por sorpresa por lo que no tenemos a nuestro alcance ningún tipo de detalles oficiales sobre el nuevo teléfono de la gama P Smart mañas allá de lo que ofrece la página de Android.

Las relaciones entre Google y Huawei se han reforzado después de los problemas que han tenido a lo largo de los últimos meses, y la compañía china está aprovechando para incrementar sus esfuerzos en la fabricación de nuevos dispositivos.

En esta ocasión hablamos de un Huawei P Smart Pro del que no se habían filtrado detalle alguno pero del que ahora se pueden confirmar muchas de las prestaciones.

El nuevo gama media de Huawei llegaría al mercado con una pantalla de 6,5 pulgadas con unos marcos casi inexistentes y una barbilla un poco más pronunciada. Sin olvidarnos de la posible integración del lector de huellas en pantalla como uno de sus rasgos más característicos acompañado de la manutención de la cámara emergente integrada en la parte superior del dispositivo.

A nivel de prestaciones, el Huawei P Smart Pro se mostraría con una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello, completado por un procesador que pertenecería a la gama 700 de Qualcomm y Android 9 Pie como sistema operativo.

Por el momento, la compañía asiática no ha querido confirmar ni desmentir los datos desvelados sobre un terminal cuyas filtraciones parecen completamente veraces, ya que llegan desde la propia página de Android. 

FuenteAndroid

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 

Descarga gratis Assassin’s Creed Syndicate y Faeria desde la Epic Games Store

Desde la Epic Games Store tenemos la oportunidad de descargar dos estupendos juegos de forma gratuita y por tiempo limitado.

El OnePlus 8 se presentará vía streaming

Desde el mes de octubre del año pasado vienen produciéndose filtraciones del OnePlus 8, que ahora está muy próximo a su...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte