Inicio ANDROID Filtrada imagen de nota de prensa del Samsung Galaxy S10+

Filtrada imagen de nota de prensa del Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+, y las otras dos versiones del nuevo S10, se presentarán poco antes del Mobile World Congress 2019 en Barcelona.

Y ahora, tenemos una imagen de prensa del Samsung Galaxy S10+ en la que podemos ver su diseño al completo, además de que tenemos también sus características técnicas.

El Samsung Galaxy S10+ contará con un procesador Exynos 9820 en algunos mercados, y en otros se venderá con el Snapdragon 855, por ejemplo en nuestro país.

Cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas de diagonal y resolución 2960 x 1440 píxeles, con una densidad de 511 ppp, y con una configuración de ocho núcleos, y acompañado por 6 GB de memoria RAM. Este será el más grande de los tres modelos.

Evidentemente, el panel será con tecnología Super AMOLED y, como hemos venido viendo, con dos perforaciones frontales para dos sensores de cámara, de 8 y 5 Megapíxeles cada uno de ellos.

Más allá de esto, y completando el apartado fotográfico del Samsung Galaxy S10+, podemos contar con tres cámaras en la parte trasera con sensores de 16, 16 y 13 Megapíxeles acompañados por un flash LED.

Un conjunto de especificaciones técnicas que montará 4.000 mAh de batería y, evidentemente, con carga rápida y carga inalámbrica.

Tampoco faltará la conexión física por USB, y aún con conector minijack de 3,5 milímetros para la salida de audio, a pesar de la tendencia de eliminarlo. El diseño seguirá siendo de aluminio y cristal, pero con marcos casi inexistentes, ligera curvatura y resistencia al agua y el polvo.

Se espera que esta versión, el Samsung Galaxy S10+, cuente con 128 GB de memoria interna. Tendremos que esperar para conocer el detalle de los precios de los Samsung Galaxy S10, aunque ya comentábamos el pasado día 22 de enero la filtración de los mismos, aunque sin ser un dato oficial:

  • Galaxy S10 Lite con 6 GB RAM / 128 GB de almacenamiento por 779 euros.
  • Galaxy S10 con 6 GB RAM / 128 GB de almacenamiento por 929 euros.
  • Galaxy S10 con 8 GB RAM / 512 GB de almacenamiento por 1.179 euros.
  • Galaxy S10+ con 6 GB RAM / 128 GB de almacenamiento por 1.049 euros.
  • Galaxy S10+ con 8 GB RAM / 512 GB de almacenamiento por 1.299 euros.
  • Galaxy S10+ con 12 GB RAM / 1 Tbyte de almacenamiento por 1.599 euros.

En cualquier caso, ya solo queda esperar hasta el 20 de febrero para conocer toda la información sobre este nuevo trío de teléfonos inteligentes de forma oficial, y la verdad, que estamos deseando probarlo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.