Inicio ANDROID Filtrado por error la fecha de lanzamiento del Huawei Mate X

Filtrado por error la fecha de lanzamiento del Huawei Mate X

Los teléfonos plegables son el siguiente bombazo tecnológico que promete elevar la calidad de todos los dispositivos y un nuevo enfoque y uso a los móviles tal como los conocemos hoy.

Los primeros en aparecer en escena con esta nueva tecnología han sido Samsung y Huawei, enfocadas en demostrar la capacidad de ambas firmas para llevar su capacidad técnica a nuevos niveles. La firma coreana juega sus cartas con el novedoso Galaxy Fold, mientras que Huawei lo hará con el Mate X.

Mientras que el teléfono de Samsung se pliega hacia adentro y requiere de una pantalla externa, el Mate X de Huawei está desplegado.

Pues bien, la noticia hoy es que el Huawei Mate X ha sido filtrado accidentalmente en la web china propietaria de la firma VMALL.com, donde durante unos minutos ha estado habilitada su página de compra.

Conociendo ya las especificaciones, lo más interesante de esto es la fecha de lanzamiento, que aunque no cuenta con un día concreto, sí se ha revelado que tendrá lugar a lo largo del mes de junio.

Lo hará, en consecuencia, un mes más tarde que su principal rival hasta el momento, el Galaxy Fold, que hará acto de presencia en las estanterías el próximo día 3 de mayo.

No apto para todos los bolsillos

Huawei incorporará en su Mate X las mejores especificaciones que es capaz de incluir la firma en un smartphone, a saber: el procesador propietario Kirin 980, conectividad 5G, una batería de 4.500 mAh de capacidad con carga rápidatres cámaras realizadas en colaboración con Leica, entre otras bondades. Lo hará, eso sí, a un notable precio muy subido…

EL SAMSUNG GALAXY FOLD COSTARÁ 1.750 EUROS, EL SMARTPHONE DE HUAWEI SE VA HASTA LOS 2.299 EUROS

Incluir pantallas que se pliegan es uno de los pasos que se llevan esperando mucho tiempo en la industria y estos teléfonos, dada la complejidad que requiere producir dispositivos con estas características, no llegarán a una cifra asequible para el conjunto de los consumidores. El Huawei Mate X, concretamente, podrá comprarse a partir de 2.299 euros.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

EL soporte para ratón llegará al iPad con iOS 13

El soporte para ratón podría llegar eventualmente al iPad Pro pronto, según Federico Viticci de MacStories, quien además es entusiasta de la tablet de...

Filtrados los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro

Poco a poco se van conociendo más detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro. Este será un terminal más avanzado...

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold a nivel mundial

El chasco ha sido monumental, y tiene ciertas similitudes con el caótico Note 7 y su batería explosiva. Miles de usuarios...

[Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

Después de dos largos años, los AirPods de segunda generación han llegado renovados aunque se ven exactamente iguales que el modelo...

Descarga el ebook “VMWare por vExperts” en español y gratis

Si eres administrador de sistemas seguro que conoces la tecnología VMWare. Se trata de un software de virtualización para entornos informáticos...