Se filtra el posible diseño definitivo del Samsung Galaxy S8

Ya tenemos las primeras imágenes del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, gracias a la empresa británica de fundas Ghostek, que publicó una serie de renders en los que aparecía vestido con una funda especialmente diseñada para ofrecer un elevado nivel de protección.

Samsung-Galaxy-S8-edge

Pues después de estas imágenes ofrecidas por Ghostek, poco han tardado los chicos de GSMArena en publicar un artículo propio en el que nos muestran renders del Galaxy S8 sin ningún tipo de funda, lo cual nos permite ver con más claridad todos los detalles del nuevo diseño que introducirá Samsung con dicho terminal.

Lo primero que se observa es un gran cambio de diseño respecto al Galaxy S7, ya que existe una enorme proporción de pantalla donde se han reducido al mínimo los bordes, hasta el punto de dejar únicamente el espacio justo para el altavoz, los sensores, la cámara frontal y el logo de Samsung, que iría en la parte inferior.

Se mantiene la curvatura en los laterales que tan bien sentaba a la anterior generación (S7 Edge) y se elimina el botón físico de inicio, algo que nos lleva de nuevo a lo que vimos en esta noticia, el sensor de huellas dactilares de Synaptics que puede trabajar incluso bajo una capa de cristal de 1 mm de grosor.

gsmarena-galaxy-s8

¿Y por qué este cambio tan drástico en el frontal en el Galaxy S8?

Por un lado se trata de romper un diseño continuista de la marca, y por otro es una manera de incrementar el tamaño de la pantalla sin tener que hacer un terminal más grande, algo muy importante a la hora de mantener la ergonomía y la comodidad de uso que tanto demandan los usuarios.

Recordamos que según las últimas informaciones el Galaxy S8 mantendrá el conector jack de 3,5 mm (el que se ha eliminado definitivamente en la última versión de iPhone), parece que dará definitivamente el salto al USB Type-C y podría retrasarse al mes de abril, aunque lo normal sería ver un lanzamiento durante el MWC 2017 a celebrar en Barcelona.

¿Qué te parece el diseño del nuevo S8? ¿Te parece más atractivo que otros modelos que actualmente existen en el mercado?

FuenteGSMArena

Comparte
Comparte