Inicio ANDROID Filtrado un vídeo de un Samsung Galaxy plegable

Filtrado un vídeo de un Samsung Galaxy plegable

¡Sorpresa! Se ha filtrado un vídeo procedente de la división vietnamita de Samsung que, supuestamente, pertenece a un teaser del próximo evento Unpacked que la firma celebrará el día 20 de febrero y en el que será presentada la familia Galaxy S10.

En el vídeo filtrado, se ve con claridad, el smartphone plegable que prepara la casa surcoreana.

Este ya fue anticipado y mostrado fugazmente el pasado mes de noviembre en la conferencia de desarrolladores de la compañía, pero dado que los detalles ofrecidos entonces no fueron muchos, la expectación alrededor de este terminal ha continuado en constante ascenso durante las últimas semanas.

Ahora, gracias a este vídeo, podríamos estar contemplando la que sería la versión definitiva del primero de los varios teléfonos con facultades plegables que esperamos ver este mes en el MWC 2019.

¿Será realmente el Samsung que todos esperamos?

Entre los detalles que Samsung sí reveló hace unas semanas se encontraban las dimensiones de las dos pantallas del terminal, que contaría con un gran panel de 7,3 pulgadas cuando este se encontrase desplegado y, además, dispondría de una pantalla más pequeña de unas 4,5 pulgadas para usar cuando la anterior se encontrase plegada.

Atendiendo a las imágenes del vídeo, esa supuesta pantalla más pequeña sería, en realidad, mucho más grande, difiriendo de lo anticipado por la firma.

Es esto lo que nos hace cuestionarnos si lo que vemos en el vídeo es realmente el terminal que Samsung pretende poner a la venta finalmente o, por el contrario, se trata de un concepto como otros que parecen mostrarse en el vídeo.

Será cuestión de esperar unos días par ver si realmente se confirma todo lo que sugiere el vídeo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...