Filtrado en vídeo el Xiaomi Blackshark

0
476

En el Xiaomi Blackshark los mandos de control pueden ser extraíbles. Esto quiere decir que ese aspecto de consola portátil que vemos en la imagen sería una de sus “dos caras”, y que sin los dos sistemas de control (uno a cada lado) tendrá el aspecto de un smartphone estándar.

xiaomi blackshark

Gracias a un vídeo donde aparece el Xiaomi Blackshark durante unos segundos sin dichos adaptadores hemos podido confirmar que dicho terminal tiene un formato bastante tradicional y un diseño sencillo, por lo que puede utilizarse como un smartphone estándar o como un dispositivo para juegos montando los controles físicos.

No obstante llama mucho la atención ver lo voluminoso que resulta y el acabado de su parte trasera. Puede que Xiaomi haya utilizado ese diseño por particularidades del sistema de control o por cuestiones relacionadas con la batería o la refrigeración del sistema, pero de momento no tenemos nada claro.

A continuación echamos un vistazo a las especificaciones del Xiaomi Blackshark. No están confirmadas de forma definitiva, pero todas las filtraciones que hemos visto apuntan directamente a ellas:

  • Pantalla táctil OLED de 120 Hz sin concretar (no conocemos resolución ni tamaño exacto).
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos y GPU Adreno 630.
  • 6 GB/8 GB de memoria RAM LPDDR4.
  • 128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Android O.

Desconocemos la configuración de cámaras, pero al ser un smartphone pensado para juegos es posible que Xiaomi haya hecho sacrificios en este sentido con el objetivo de reducir los costes de fabricación y el precio final de venta.

Las imágenes también nos muestran que el Black Shark utilizará algún tipo de personalización por encima de Android, aunque desconocemos si será MIUI u otra capa diferente. Me temo que para despejar todas estas dudas habrá que esperar hasta mañana que será la presentación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.