Inicio ANDROID Filtrados detalles sobre los cambios de diseño del Samsung Galaxy Fold

Filtrados detalles sobre los cambios de diseño del Samsung Galaxy Fold

2
Filtrados detalles sobre los cambios de diseño del Samsung Galaxy Fold

Después del pequeño fiasco sobre un grupo de unidades Galaxy Fold, que fallaron en manos de los revisores, Samsung prefirió retrasar el lanzamiento de su nuevo dispositivo para investigar más a fondo y solucionar el problema que llevó a que las pantallas «se volvieran locas».

La compañía llegó a la conclusión de que la eliminación de la capa protectora de la pantalla interna podría hacer que las sustancias externas entren en contacto con el panel, causando un mal funcionamiento.

El fabricante anunció recientemente que publicaría un calendario de lanzamiento actualizado para el Galaxy Fold, y algunos detalles están comenzando a filtrarse explicando cómo Samsung planea solucionar los defectos del dispositivo.

A pesar de las advertencias de no eliminar la capa protectora de la pantalla, varias personas terminaron por deshacerse de ella, lo que provocó que sus pantallas fallaran. Sin embargo, decirle a alguien que no quite un protector de pantalla generalmente no es suficiente para que se den cuenta de cómo podría hacer que las cosas salgan mal, especialmente cuando la advertencia no es explícita.

Samsung parece haberse dado cuenta de que necesita hacer que esta capa sea inamovible, en lugar de confiar en la gente para que no la despegue. De hecho, los informes indican que la compañía integrará el protector de pantalla en el cuerpo, lo que evitará que los usuarios lo eliminen. La empresa también puede hacer que las advertencias sean más explícitas y visibles para los teléfonos de producción final, de modo que los usuarios sepan que no deben quitarlos.

Además, la bisagra en el diseño inicial podría permitir que elementos no deseados ingresen a los componentes de la pantalla. Según se informa, Samsung está solucionando este problema al reducir el área de la bisagra para evitar que entren tales sustancias.

Se rumorea que los prototipos revisados ??se están probando actualmente con operadores móviles en Corea, y los resultados deben determinar si estos cambios son lo suficientemente satisfactorios como para implementar la solución.

Te mantendremos actualizado una vez que sepamos más sobre el próximo dispositivo de Samsung y su calendario de lanzamiento.

Fuente | SamMobile

Síguenos e Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.