Inicio APPLE Filtrados los colores del iPhone XR 2019 en una foto

Filtrados los colores del iPhone XR 2019 en una foto

Hasta la llegada del iPhone 5C, la apuesta de Apple por los colores en sus diferentes dispositivos no era muy arriesgada.

La llegada del nuevo iPhone XR, ha supuesto una diversificación en colores, ya que podemos adquirirlo en blanco, negro, rojo, amarillo, azul y coral.

El último rumor sobre la firma de la manzana mordida, es que el modelo XR de este 2019 llegará en dos nuevos tonos que pueden apreciarse en la foto subida por Gurman a redes sociales, donde vemos un color lavanda y un verde. Pero esta llegada de nuevos colores también supone que desaparezcan otros dos del actual modelo: el azul y el coral.

Como se puede apreciar ninguno de los dos colores es demasiado fuerte, incluso parece que el amarillo ha perdido algo de intensidad, aunque podría deberse a la foto.

Si hacemos caso de los rumores los nuevos colores del iPhone XR de 2019 serán el blanco, negro, rojo, amarillo, lavanda y verde, aunque esperemos que Apple no sustituya colores y solo los incremente, cuantas más opciones mejor.

En cuanto al sustituto del iPhone XR tenemos claro que tendrá una doble cámara trasera y que su diseño no variará mucho respecto al actual, al menos eso es lo que dicen las imagines filtradas hasta ahora.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Amazon Prime más barato, llega la modalidad para estudiantes al 50%

Amazon ofrece desde hace tiempo una suscripción Premium que da acceso a algunas ventajas para todos aquellos que están suscritos.

Call of Duty: Mobile está disponible para preinscripción en Play Store

Activision y Tencent se han unido para llevar Call of Duty: Mobile a Occidente como un lanzamiento gratuito.

Google Stadia Premiere Edition: 3 meses gratis de Stadia Pro y Destiny 2

Buena noticia para Google, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Stadia, se ha anunciado que la edición fundadores (Founders...

Fenix 6X Pro Solar, el smartwatch que se recarga con energía solar

Garmin ha presentado el Fenix 6, su nuevo reloj deportivo tope de gama que llega para completar la familia de sus...

El Modo Noche del iPhone 11 Pro sube el nivel fotográfico

Este año el iPhone 11 no apuesta por el diseño. Más allá de los cambios relativos a los sensores en la...