Inicio APPLE Filtrados los colores del iPhone XR 2019 en una foto

Filtrados los colores del iPhone XR 2019 en una foto

Hasta la llegada del iPhone 5C, la apuesta de Apple por los colores en sus diferentes dispositivos no era muy arriesgada.

La llegada del nuevo iPhone XR, ha supuesto una diversificación en colores, ya que podemos adquirirlo en blanco, negro, rojo, amarillo, azul y coral.

El último rumor sobre la firma de la manzana mordida, es que el modelo XR de este 2019 llegará en dos nuevos tonos que pueden apreciarse en la foto subida por Gurman a redes sociales, donde vemos un color lavanda y un verde. Pero esta llegada de nuevos colores también supone que desaparezcan otros dos del actual modelo: el azul y el coral.

Como se puede apreciar ninguno de los dos colores es demasiado fuerte, incluso parece que el amarillo ha perdido algo de intensidad, aunque podría deberse a la foto.

Si hacemos caso de los rumores los nuevos colores del iPhone XR de 2019 serán el blanco, negro, rojo, amarillo, lavanda y verde, aunque esperemos que Apple no sustituya colores y solo los incremente, cuantas más opciones mejor.

En cuanto al sustituto del iPhone XR tenemos claro que tendrá una doble cámara trasera y que su diseño no variará mucho respecto al actual, al menos eso es lo que dicen las imagines filtradas hasta ahora.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.