Inicio ANDROID Filtrados precios y especificaciones del Huawei P10 y P10 Plus

Filtrados precios y especificaciones del Huawei P10 y P10 Plus

El 26 de febrero y en el fragor del MWC 2017 de Barcelona tendrá lugar la presentación de los dos nuevos buques insignia de Huawei para este año. Se trata como sabéis del Huawei P10 y la versión más grande, el Huawei P10 Plus.

Y mientras llega y no llega se ha filtrado un documento en las redes según el cual el Huawei P10 se ofrecerá en tres variantes. Estos modelos incluyen uno con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento nativo, con un precio de salida de $ 508 USD. Una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo costará el equivalente a $ 595 USD. Y por último el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria nativa tendrá un precio equivalente a $ 682 USD.

El Huawei P10 Plus estará disponible en dos versiones. El modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna tiene un precio equivalente a 726 dólares. Y el Huawei P10 Plus con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna costará el equivalente a $ 828 USD.

huawei-p10

Ambos teléfonos se espera que cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560. El chipset Kirin 965 está alimentando ambos dispositivos y cada modelo tiene una cámara dual de 12 Megapíxeles instalada en la parte posterior con la óptica de Leica. En la parte frontal y pensando en los selfie se ha montado un sensor con 8 Megapíxeles.

Un informe del mes pasado indica que la única diferencia física entre los dos modelos es que el P10 lleva una pantalla plana mientras que el P10 Plus tiene una pantalla de borde curvo. Muy al estilo de lo que viene últimamente ofreciendo Samsung con sus modelos estrella Galaxy.

huawei p10 render

Render del posible Huawei P10 filtrado en Weibo.

Como no hay nada oficial, debemos ser cautelosos y tener en cuenta que esto puede ser un documento que sirva para promocionar el terminal por las redes, o no. Solo queda esperar unos días para ver en qué queda finalmente toda esta serie de rumores.

Como os decíamos esos modelos serán presentados el 26 de febrero en el MWC de Barcelona. Ese es el mismo día que esperamos ver el Samsung Galaxy Tab S3, el LG G6, y varios teléfonos Nokia oficializados. ¡Un día con emociones muy fuertes!

¿Qué te parece el posible precio y diseño final de los modelos más potente de Huawei?

Fuente | Phonearena

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...

Llega iCloud para Windows 10. Disponible desde Microsoft Store

La popular aplicación iCloud para Windows acaba de aterrizar en la Microsoft Store, facilitando el uso del servicio en nube de Apple en equipos...

Huawei P20 Lite 2019 filtrado por completo

Huawei P20 Lite 2019, es un nuevo smartphone que, aunque la compañía china aún no ha hecho oficial, sí ha aparecido...