El 26 de febrero y en el fragor del MWC 2017 de Barcelona tendrá lugar la presentación de los dos nuevos buques insignia de Huawei para este año. Se trata como sabéis del Huawei P10 y la versión más grande, el Huawei P10 Plus.

Y mientras llega y no llega se ha filtrado un documento en las redes según el cual el Huawei P10 se ofrecerá en tres variantes. Estos modelos incluyen uno con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento nativo, con un precio de salida de $ 508 USD. Una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo costará el equivalente a $ 595 USD. Y por último el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria nativa tendrá un precio equivalente a $ 682 USD.

El Huawei P10 Plus estará disponible en dos versiones. El modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna tiene un precio equivalente a 726 dólares. Y el Huawei P10 Plus con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna costará el equivalente a $ 828 USD.

huawei-p10

Ambos teléfonos se espera que cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560. El chipset Kirin 965 está alimentando ambos dispositivos y cada modelo tiene una cámara dual de 12 Megapíxeles instalada en la parte posterior con la óptica de Leica. En la parte frontal y pensando en los selfie se ha montado un sensor con 8 Megapíxeles.

Un informe del mes pasado indica que la única diferencia física entre los dos modelos es que el P10 lleva una pantalla plana mientras que el P10 Plus tiene una pantalla de borde curvo. Muy al estilo de lo que viene últimamente ofreciendo Samsung con sus modelos estrella Galaxy.

huawei p10 render

Render del posible Huawei P10 filtrado en Weibo.

Como no hay nada oficial, debemos ser cautelosos y tener en cuenta que esto puede ser un documento que sirva para promocionar el terminal por las redes, o no. Solo queda esperar unos días para ver en qué queda finalmente toda esta serie de rumores.

Como os decíamos esos modelos serán presentados el 26 de febrero en el MWC de Barcelona. Ese es el mismo día que esperamos ver el Samsung Galaxy Tab S3, el LG G6, y varios teléfonos Nokia oficializados. ¡Un día con emociones muy fuertes!

¿Qué te parece el posible precio y diseño final de los modelos más potente de Huawei?

Fuente | Phonearena