La expansión Final Fantasy XIV: Shadowbringers se lanzará el 2 de julio de este año

Square Enix lanzará la tercera expansión de su MMO el 2 de julio de 2019 en PC, y será posible reservarla a partir del 6 de febrero.

Este dato ha sido anunciado por el productor y director Naoki Yoshida, durante su presentación al comienzo del Fan Festival de Final Fantasy XIV, que se está celebrando en París los días 2 y 3 de febrero, junto con un montón de información sobre los contenidos de la futura expansión. Estos son los más destacados:

  • Sistema Trust: Un nuevo sistema que permite a los aficionados afrontar las instanced dungeons de Shadowbringers junto a PNJ bien conocidos (salvo en dungeons que requieren más de cuatro jugadores).
  • Nuevo Alliance Raid: YoRHa – Dark Apocalypse, obra de los célebres creadores de NieR, Yosuke Saito y Yoko Taro.
  • Nuevas zonas: Il Mheg, un valle impresionante, y Rak’tika Greatwood, un extenso bosque con imponentes centinelas.
  • Nueva tribu de bestias y primal: las hadas y su poderosa reina, Titania.

Además, se ha presentado una nueva raza jugable: las Viera. Su agilidad y sus orejas de conejo resultarán muy familiares a los que conozcan el mundo de Ivalice de Final Fantasy XII.

También han puesto en conocimiento de los fans, que el primer oficio nuevo que llegará a la expansión Shadowbringers será el Gunbreaker, un guerrero que blande un sable pistola y asume el rol de tanque. Puedes verlo en acción en el siguiente vídeo:

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Junto a la información sobre el juego, Square Enix ha presentado la Collector’s Edition de esta expansión, que será posible reservar a partir del 6 de febrero. A continuación puedes echar un vistazo a los extras que incluye:

  • Caja especial Shadowbringers: Una caja plateada especial con el logo de Shadowbringers, diseñado por el célebre ilustrador de Final Fantasy Yoshitaka Amano.
  • Figura de Dark Knight: Una impresionante figura de buena calidad, que representa al guerrero de la oscuridad Dark Knight.
  • Libro de arte de Shadowbringers: Un libro de arte con un montón de ilustraciones y bocetos utilizados durante el desarrollo de la expansión.
  • Un vinilo con el logo de Shadowbringers: El logo de Shadowbringers en un vinilo estático reutilizable.
  • Baraja de Final Fantasy XIV: Una baraja de cartas con ilustraciones del juego, desde A Realm Reborn, hasta Shadowbringers.
  • Montura Grani para el juego: Súbete a lomos del formidable Grani, para hacer temblar a cualquier enemigo que se te ponga delante. Hay que tener cuidado al subirse a esta punzante montura.
  • Minion Wind-up Fran: Disfruta de la compañía de Fran por tierra, mar y aire. Llévatela donde quieras, pero procura que no se acerque a Mist.
  • Arma Revolver Gunbreaker: El mítico sable pistola de Squall llega a FFXIV como un arma exclusiva para el Gunbreaker. Lánzate a luchar con ella, o no, como tú veas.

Para terminar, durante la presentación se ha mostrado una versión extendida del tráiler del anuncio de Shadowbringers con la fecha de lanzamiento.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

Nokia analiza cómo los ciberdelincuentes aprovechan el coronavirus para sus ataques

Hace unos días comentábamos 10 formas en las que los piratas informáticos utilizan la automatización para aumentar sus ataques.

‘Juego de Tronos: Más allá del Muro’: disponible en Google Play y App Store

Desarrollado por Behaviour Interactive, 'Juego de Tronos: Más allá del Muro' es un juego que combina secuencias cinemáticas para contar la historia y...

Así es Open Coronavirus, la app que nace con vocación de facilitar la movilidad controlada

Open Coronavirus se basa en los modelos de éxito registrados en Corea, donde la detección temprana de los casos ha supuesto una clara diferencia...
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte