Hoy te proponemos la instalación de un launcher que normalmente es de pago y cuesta 2,09 €, pero que ahora por tiempo limitado vas a poder conseguir, descargar y añadir a tu colección familiar de manera totalmente gratuita.

Si eres de esos usuario a los que les gusta la simplicidad de uso de la interfaz de usuario de los dispositivos móviles de Apple y estás buscando un launcher a lo iPhone sin anuncios ni compras integradas, entonces esta aplicación se puede convertir en una buena opción.

Es un launcher de pago o versión PRO que después nos va a costar 2,09 €

Un launcher que vamos a poder descargar de manera gratuita sólo durante los próximos cuatro días. La actual versión es la 0.0.2 y ocupa un tamaño de 9,2 MB.

Find-x

¿Qué debe mejorar Find X Launcher Pro?

  • Faltan iconos tanto en el tema que viene por defecto como en todos los temas que podemos descargar e instalar desde la app.
  • Cuando creamos una carpeta que contiene más de nueve aplicaciones, al abrirla para avisarnos de que hay más aplicaciones dentro que las nueve que vemos al abrirla, se nos muestra una animación que desliza los iconos hacia arriba que la verdad hace que sea lento la entrada a la carpeta a la vez que molesto.
  • No se pueden aplicar packs de iconos.

Ya se conoce la capacidad de la batería de los nuevos iPhone: Xs, Xs Max y Xr


Esperemos que estos tres pequeños fallos de los iconos y la animación de las carpetas los corrijan en próximas actualizaciones de la app, y es que aunque a mi personalmente no me apasionen este tipo de launcher, sabemos que a muchos usuarios de Android les encantan. No pierdes nada por probarlo, sobre todo sabiendo que ahora la aplicación es gratuita por tiempo limitado.

OPPO Find X llega a España. Pantalla OLED, 8 GB de RAM y cámara retráctil para sorprendernos

A continuación os muestro un enlace directo para la descarga del mismo a través del siguiente widget:

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.