Fitbit anunció hoy dos productos completamente nuevos, además de una característica adicional muy solicitada para la aplicación Fitbit.

El Fitbit Versa es el nuevo reloj insignia de la compañía, algo así como un reemplazo del Ionic. La pulsera de Ace para niños es esencialmente un Fitbit Alta para niños de 8 años o más.

Por primera vez, con una actualización prevista para mayo de 2018, la aplicación Fitbit ofrecerá funciones de salud femeninas, como el seguimiento del período.

Fitbit Versa

El reloj Versa de Fitbit ya se había filtrado antes del anuncio de hoy, y se ve justo como esperábamos. Cuenta con un diseño mucho más agradable que su predecesor, el decepcionante Ionic, y las comparaciones se pueden hacer fácilmente con el Apple Watch.

Versa tiene una pantalla de 1.34 “cubierta con Gorilla Glass 3 con un brillo de hasta 1000 nits. Fitbit promete al menos 4 días de duración de la batería por lo que dice es el reloj inteligente de metal más ligero del mercado de los EE. UU.

Ejecutará Fitbit OS 2.0, que ofrece un nuevo panel personalizado y respuestas inteligentes para usuarios de Android.

Los entrenamientos en pantalla pueden guiarlo a través de sus rutinas, y hay un seguimiento de sueño automático incorporado. También estará disponible una edición especial que incluirá un chip NFC para usar con Fitbit Pay.

El Fitbit Versa estará disponible el próximo mes a partir de $ 199.95 para la versión estándar y $ 229.95 para la Edición Especial.

Puede preordenarlo ahora mismo en el sitio de Fitbit. Viene con una pulsera estándar pequeña y grande, pero también se pueden comprar alternativas de cuero, metal y malla a partir de $ 49.95.

Fitbit Ace

fitbit-versa-ace

El Fitbit Ace es un rastreador de ejercicios diseñado pensando en los niños. Supervisa los pasos, el tiempo activo y el sueño, y la compañía dice que la pulsera a prueba de agua durará hasta cinco días entre cargas. Una nueva familia de cuenta Fitbit acompaña al Ace, que ofrece funciones de control parental para mantener a los niños seguros mientras usan el dispositivo.

Otras características incluyen desafíos motivadores incorporados, así como mover recordatorios y recompensas para alentar la acción positiva. El Ace saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2018 y también se puede reservar directamente desde el sitio de Fitbit. Estará disponible en azul o morado y costará $ 99.95.

Female Health Tracking

fitbit-health-tracking

Al mismo tiempo que anuncian los nuevos productos, Fitbit ha llamado la atención sobre algunas mejoras que ha planificado para la aplicación Fitbit.

Después de numerosas solicitudes de los usuarios, la compañía está agregando el seguimiento del período a su aplicación. Próximamente en mayo, las nuevas funciones integradas en la aplicación y en el dispositivo tendrán como objetivo ayudar a las usuarias a comprender mejor sus ciclos menstruales para mejorar la salud y el bienestar en general.

Podrá registrar períodos y recibir notificaciones push para su fecha de inicio prevista. Su reloj Fitbit también mostrará su ventana fértil en su panel Hoy si así lo desea.

Fitbit también ha trabajado con un grupo de asesores médicos para producir materiales educativos sobre salud femeninos para ayudar a los usuarios a aprender más, y se están estableciendo nuevos grupos comunitarios de Fitbit sobre una variedad de temas asociados.

Fuente | Fitbit (Todos), (Versa), (Ace), (Salud femenina)

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.