miércoles, agosto 21, 2019
Inicio APPS Apps Windows Phone Fitbit también aparecerá en Windows Phone 8.1.

Fitbit también aparecerá en Windows Phone 8.1.

A través de los foros oficiales de Fitbit nos hemos enterado de que el fabricante de dispositivos de cuantificación, está trabajando en una próxima aplicación para Windows Phone 8.1. En la actualidad sólo es compatible con algunos dispositivos Android e iOS.

La confirmación llega a través de una respuesta oficial a una de las preguntas que un usuario lanzó en la comunidad, ya que Fitbit no ha dado todavía el paso al sistema operativo de Redmond y son muchos los usuarios los que piden a gritos la esperada compatibilidad.

¿Qué puedes hacer con Fitbit?

Un trote matutino, un paseo a la hora de comer, subir las escaleras… estos pequeños cambios acaban marcando una gran diferencia. Dar 10.000 pasos diarios, tal como recomienda la Asociación Americana del Corazón, puede mejorar tu salud. No importa si estás muy ocupado: Fitbit te ayuda a integrar el ejercicio físico en tu rutina diaria.

Los productos de Fitbit se integran perfectamente en tu rutina diaria, ya que se sincronizan de manera inalámbrica y automática con tu smartphone y tu ordenador. Por su facilidad de uso, las herramientas online y las aplicaciones móviles te permiten controlar tus tendencias de salud y de forma física.

Creemos que tienes más probabilidades de lograr tus objetivos si te diviertes y te sientes apoyado en todo este proceso. Esta es la razón por la que Fitbit te conecta con tu comunidad. Consulta los logros de tus amigos, desafíalos en la tabla de clasificaciones y anímales a superarse.

Fitbit-1No hay más información al respecto, y la información es simplemente esta: «Fitbit está desarrollando una aplicación para Windows Phone 8.1. ¡Gracias por todo vuestra colaboración y apoyo!«. No se sabe nada acerca de una fecha de lanzamiento o de si incluirá alguna característica diferenciadora respecto a IOS o Android, pero al menos ya sabemos que están trabajando para su desarrollo en Windows.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Review completa] Samsung Galaxy M20: dos semanas conviviendo con él

Ponemos a prueba el Samsung Galaxy M20 durante dos semanas, para ver si sus cámaras, batería, y demás características técnicas merecen...

Huawei Watch GT Sport, ahora con descuento de un 45%

El reloj de Huawei vuelve a ponerse en su precio más bajo con este nuevo descuento del 45% (que se dice pronto). Ahorrarás...

Mi 9T Pro ya puede reservarse y se enviará a partir del 26 de agosto

Los recientes teléfonos de primer nivel de Xiaomi han ofrecido especificaciones de buque insignia por mucho menos que Samsung y Huawei,...

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...