Fitbit Versa 2 filtrado en imágenes reales

Fitbit ha existido mucho antes de que los relojes inteligentes se convirtieran en algo y hoy en día es sinónimo de ideados para mucho más que medir la actividad física.

La compañía no es tímida con respecto a sus ambiciones en relojes inteligentes y ya ha lanzado algunos dispositivos en esta categoría, incluidos el Ionic y el Versa.

El fabricante está construyendo sobre esta base y planea lanzar un nuevo modelo de este último. Varias filtraciones ya nos han dejado ver cómo debería ser el Versa 2, y ahora, nos llegan nuevas imágenes por cortesía de TizenHelp y HRDLPN, presentando el dispositivo y su empaque en toda su gloria.

TizenHelp afirma que llegará a las tiendas el 15 de septiembre.

Si bien ya sabíamos que el Versa 2 se está actualizando a una pantalla OLED y vidrio curvo 2.5D, ahora tenemos información adicional sobre el hardware del dispositivo.

Fitbit promete una vida útil de la batería que permite más de cuatro días de uso.

Con respecto a la actividad física, el Versa 2 mantiene las mismas habilidades de seguimiento que su predecesor (pasos, pisos, etapas de sueño, monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 y más de 15 modos de ejercicio), aunque también hay una mención de un sensor de SpO2 en la cobertura de HRDLPN . El Versa de primera generación tenía ese mismo sensor, pero nunca se activó, así que tomamos dicha información con cautela.

El dispositivo proporciona suficiente almacenamiento para guardar hasta 300 canciones, que puede escuchar a través de auriculares Bluetooth. Sin embargo, aún no hay especificaciones detalladas.

En estos tiempo, ningún dispositivo está completo sin un asistente de voz. Podrás utilizar las capacidades típicas de Alexa directamente en el reloj, como preguntar por el clima, dictar mensajes, encender y apagar luces inteligentes y configurar temporizadores. El dispositivo portátil también es compatible con Fitbit Pay, lo que le permite pagar de forma inalámbrica sin sacar tu teléfono.

Inicialmente, el Versa 2 debería estar disponible en morado, negro, azul, rosa y plateado, pero debido a las bandas intercambiables, las variaciones de color se pueden mezclar y combinar como te plazca.

TizenHelp cita fuentes que afirman que el Versa 2 se dará a conocer el 25 de agosto y estará disponible para su compra a partir del 15 de septiembre.

Los precios a buen seguro que partirá de los 200 euros. Con suerte, Fitbit puede dar un soplo de aire fresco en el mercado de los relojes inteligentes. Apple es el único innovador serio en este negocio siempre que WearOS permanezca paralizado por los procesadores obsoletos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

`Monument Valley 2´ gratuito por tiempo limitado para Android e iOS

`Monument Valley 2´ cuesta normalmente cuesta unos 5 dólares o 5,49 euros en Europa. Ahora elimina el precio de su etiqueta.

Un nuevo vídeo de Minecraft Dungeons nos deja ver un gameplay completo

Minecraft Dungeons es un juego de acción y aventura completamente nuevo inspirado en los clásicos juegos de mazmorras que estará disponible...

¿Cuánto consume un dispositivo con 5G respecto a uno con 4G?

Los fabricantes de smartphones en los últimos tiempos han lanzado modelos que ya estaban en el mercado, pero con un añadido,...
1,500FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte