Flyr lanza historias rápidas para Snapchat al estilo Discover

0
244
flyr

Con Flyr se puede editar una noticia de vídeo en cuestión de minutos, creándose tarjetas individuales de una historia mediante la introducción de texto y agregando de tu biblioteca de vídeos, fotos y archivos gif los referentes a dicho texto.

La pega de Discover (parecida a Flyr) es que se ve limitada por las grandes editoriales, y si bien es divertido agregar noticias, editar una noticia no es exactamente ligero pues debes tener unas horas para agregar los efectos y gráficos que acompañan dicha noticia. Así llega esta aplicación que te simplifica todo lo difícil de hacer.

YouTube puede también conectarse con Flyr y tener de inmediato tu noticia subida a tu cuenta, automáticamente Flyr genera gráficos que se ven relacionados entre sí por su contenido. Tus vídeos con Flyr puedes también añadirles enlaces a otros sitios y publicarlos directamente en SMS , Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat. De momento Flyr cuenta con canales propios de noticias sobre tecnología y deportes para estar al tanto de lo que ellos piensan que mas interesa de momento.

Nos preguntamos en Gúrutecno si esta aplicación como tantas otras tendrán un marcado estilo social y Uriostegui afirmaba que “esta característica se añadirá en un futuro“.


Flyr para Snapchat creará historias rápidas en un par de clicks


El interior de Flyr como herramienta es interactiva y robusta, tienes posibilidad de buscar GiF´s, videos e imágenes, cambiar el aspecto de vídeo para adaptarse a cualquier tamaño y plataforma incluyendo 9:16, 16:9 o cuadrada.

flyr

La empresa Flyr fue fundada por Hassan Uriostegui y Brett O´Brien ex trabajadores de Viddy (O´Brien fue co-fundador y CEO, mientras Uriostegui fue director de gráficos por ordenador e ingeniería). O´Brien decia que su objetivo con Flyres obtener historias en video de forma sencilla“.

De momento Flyr llegara para su descarga en la AppStore y para obtener esta aplicación tienes que insertar en la web oficial tu numero de teléfono para así recibir mediante sms el enlace de la descarga.

Web Oficial

Fuente | TechCrunch