Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets FNAC se adelanta al día al Black Friday

FNAC se adelanta al día al Black Friday

La distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología ha decido adelantarse una semana al famoso día de compras con descuento Black Friday, anunciando una promoción que descontará el IVA del 21 por ciento en sus productos.

La promoción estará vigente durante todo el viernes, 21 de noviembre. Se podrán comprar productos con el descuento correspondiente al IVA, tanto en sus tiendas físicas (24 en España) y también en su portal en línea.

Fnac

El año pasado, la compañía ofreció rebajas del 20% en cine, música, juguetes, merchandising y videojuegos, y del 15% en tecnología. De todas formas recomendamos que compares precios porque para conseguir las mejores ofertas lo mejor es comparar y comparar.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...