Con la llegada de los Pixel 3 Google ha renovado su aplicación de fondos de pantalla incluyendo muchos más wallpapers. Sorprenden por su excelente calidad.

Por suerte, también quienes no tienen un Pixel pueden llevarse una pizca del “arte” de Google.

¿Conoces la aplicación oficial de fondos de pantalla de Google? La empresa organiza sus mejores wallpapers en una app que puede instalarse en todos los Android por encima de la versión 4.1, por lo que podríamos decir que es universal.


Descarga fondos de pantalla de Microsoft de gran calidad para tu PC


Dispone de fondos de altísima calidad y aptos para cualquier dispositivo, también para la tuya. Y quedarán genial si te animas a ponerlos: Google ha actualizado su aplicación con una inmensa cantidad de wallpapers.

No se incluyen en esta ocasión nuevas categorías, sino que se han incluido más fondos en un número de categorías

La categoría de paisajes recibe aproximadamente una docena de nuevos fondos, mientras que texturas también ve sus números engordados. La Tierra, que tradicionalmente incluía fotos de satélite, incorpora ahora imágenes de la NASA de planetas y galaxias.

Google tiene un estilo propio, una manera de crear wallpapers que camina entre lo artístico y lo detallista: quedan genial en cualquier smartphone.

La aplicación de fondos de pantalla acaba de actualizarse añadiendo una enorme cantidad de excelentes imágenes. La aplicación en sí continúa siendo la misma desde la última versión, la de enero de 2018, pero con numerosos fondos de pantalla nuevos.


Cómo descargar e instalar los fondos de pantalla del Google Pixel 3 XL en tu móvil


Aprovecha al máximo tu pantalla con maravillosos fondos y funciones avanzadas. Selecciona tus propias fotos, una imagen de la colección de Google Earth, un espectacular paisaje de Google+ y mucho más. Cámbialo siempre que quieras para que tu teléfono represente tu estilo.

¿Te gustan los fondos de pantalla oficiales o prefieres descargar otra alternativa?

Fondos de pantalla
Fondos de pantalla
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Fondos de pantalla Screenshot
  • Fondos de pantalla Screenshot
  • Fondos de pantalla Screenshot
  • Fondos de pantalla Screenshot
  • Fondos de pantalla Screenshot
  • Fondos de pantalla Screenshot
  • Fondos de pantalla Screenshot
  • Fondos de pantalla Screenshot

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.