Es posible que todavía estemos a un par de semanas de la presentación oficial del Huawei P20, pero ya hemos destripado la mayor parte de lo que hay que saber sobre el próximo buque insignia de la compañía china.

Este año, Huawei decidió cambiar las cosas, eligiendo no revelar el miembro más nuevo de su serie P en el MWC de este año y esperar a lanzarlo en París el 27 de marzo.

Quizás haya sido una estrategia de la compañía para no verse eclipsada por el lanzamiento de los Galaxy S9 y S9 Plus, que han sido las auténticas estrellas del evento llevado a cabo en Barcelona.

El P20, junto con el P20 Lite y el P20 Pro, ya se han filtrado con todo tipo de detalles, y también sabemos mucho sobre su hardware, incluido el hecho de que el P20 Pro tendrá tres cámaras traseras.


Descarga gratuitamente los fondos de pantalla del Huawei Mate 10 Porsche Design


Ahora, XDA Developers ha logrado hacerse con los fondos de pantalla predeterminados del P20, por lo que en este punto, parece que la presentación en París será poco más que una formalidad.

Mira los doce fondos de pantalla que te mostramos a continuación, o descárgalos en resolución completa aquí. Algunos son realmente bellos, así que no esperes más y descárgalos para “añadir alegría” a la pantalla de tu dispositivo.

¿Cuál es el fondo de pantalla del Huawei P20 que más te gusta?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.