Inicio GAMING Football Manager 2020 disponible en Google Play y en App Store

Football Manager 2020 disponible en Google Play y en App Store

Football Manager 2020 Mobile, la versión para móviles Android y iPhone y que resulta una versión un poco más simplificada del juego para que sea más accesible desde las «pequeñas» pantallas, ya está disponible para dispositivos Android y en iPhone.

El objetivo es el mismo de siempre: llevar tu club a la grandeza mediante a base de tomar las mejores decisiones en su gestión, incluyendo 116 ligas de 51 países distintos. Entre las novedades de esta edición se cuentan la liga danesa y griega, un renovado sistema para promocionar a los candidatos juveniles y novedades en la prensa y noticias.

Con los mejores jugadores del mundo en tu bolsillo, podrás ojear la mayor base de datos de jugadores del mundo y reunir un equipo de ganadores con talento. En el campo de entrenamiento los convertirás en superestrellas.

En la pizarra de tácticas crearás tu filosofía ganadora, con la combinación adecuada de formación y tu estilo único de juego.

Cuando las preparaciones antes del juego hayan terminado, relájate y disfruta de tu visión hecha realidad gracias al motor de juego 2D. Aquí empieza tu aventura.

Ningún juego se acerca tanto al sueño de gestionar los mejores clubs del mundo y, ahora, las nuevas funcionalidades de FM20 Mobile lo llevan al siguiente nivel. El juego está literalmente en tus manos, es hora de crear el futuro.

Football Manager 2020 Mobile tiene un precio de 9,99 euros tanto en Google Play como en la App Store, aunque no por ello está exento de los micropagos, que van desde los 1,09 euros a los 16,99 euros.

Por otro lado está Football Manager 2020 Touch, la versión para tablets que al soportar un formato de pantalla más grande sube el nivel de complejidad a un nivel similar al de la versión para PC (si bien la interfaz está especialmente adaptada para su uso táctil, como su nombre indica).

A las novedades de Football Manager que mencionábamos antes se le suman el nuevo centro de desarrollo de la cantera, la visión del club y unos gráficos mejorados. En este caso el precio es de 21,99 euros tanto en tablets Android (dispositivos compatibles) como en iPad. También con micropagos, de 1,09 a 7,99 euros.

Football Manager | Web oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...