Si jugaste a Fortnite en un iPhone o iPad, probablemente tengas algunas cosas malas que decir sobre cómo funciona. Desafortunadamente, ese es un tema muy antiguo que la gente de Epic Games todavía no ha podido abordar.

Afortunadamente, las malas noticias se detienen aquí, ya que Epic Games acaba de anunciar que ha logrado solucionar todos los problemas relacionados con el rendimiento de Fortnite en iOS.

Sabemos que el rendimiento de iOS no es el más adecuado, pero queremos informar que hemos resuelto los problemas y estamos trabajando para obtener un parche lo antes posible. Sabemos que está ansioso por comenzar con los desafíos High Stakes y probar Getaway LTM. Le avisaremos tan pronto como tengamos una actualización para cuando se publique el parche.

El desarrollador confirmó que se lanzará una actualización en los próximos días a todos los dispositivos iOS, lo que debería resolver todos los problemas de rendimiento.


6 juegos estilo Fortnite para Android que puedes jugar ahora mismo


El anuncio se hizo el pasado viernes, pero no se emitieron más declaraciones oficiales sobre la disponibilidad del parche después de eso, lo que significa que aún no está listo para tener una solución.

Aún así, esto es probablemente una cuestión de días en lugar de semanas, así que ten paciencia si eres un adicto a Fortnite.

Fuente | Appleinsider

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.