Con la llegada de Halloween la compañía ha lanzado el parche 6.20 que incluye Fortnitemares, llamado “Pesadilla antes de la tempestad” en español.

Desde este miércoles y hasta el lunes 26 de noviembre se desarrollará el Fortnitemares.

Fortnite recibe un modo limitado para Halloween donde se pueden matar monstruos

Este nuevo modo es un LTM, o un evento de tiempo limitado como comentábamos. En él, encontramos que de los fragmentos del cubo que llevan poblando el mapa desde hace unas semanas emanan monstruos que tendremos que matar.

Estos cubos se encuentran cerca de las zonas corruptas que hay repartidas por la isla, y los fragmentos van apareciendo de manera aleatoria. Cuando matemos a todos esos monstruos, irán dejando botín tras de sí para poder recogerlo. Además, cada vez que se mata a uno se va ganando escudo.

Para derrotar a estos monstruos también tendremos una nueva ballesta, que estará disponible de manera limitada en este modo. Está disponible sólo en variante épica y genera 40 de daño.


Cómo descargar Fortnite en Android con este código QR


Puede realizar 1,8 disparos por segundo, y genera x4 de daño frente a los demonios. Cada cargador tiene cinco flechas y tiene munición ilimitada. Esta presente en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.

Fortnite-Fortnitemares

El modo normal de juego también ha recibido diversas mejoras, como la llegada de un nuevo revolver en variedades poco común, raro y épico, con 34, 36 y 38 de daño, y dispara más rápido si no usamos la mira.


Fortnite en números: ¿Cuántas horas juegas cada semana?


El lanzacohetes ahora dispara calabazas, de manera similar a como lo hacía el año pasado. El lanzacohetes cuádruple ahora no permitirá volar encima de ellos.

Fuente | Epicgames

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.