La edición 2018 de IFA, la exposición tecnológica favorita de todos en Berlín, comienza el viernes 31 de agosto con un día (o dos) de conferencias de prensa antes de que se abra al público y se prolongue hasta el 5 de septiembre.

Las principales empresas de tecnología estarán en IFA, y Fossil, que se ha convertido en uno de los fabricantes más conocidos en el sector de los relojes inteligentes, también tendrá presencia en dicha feria y presentará sus nuevos modelos.

La firma de moda ha sabido crear relojes con buen diseño, cómodos de llevar y con buenas funciones. Se preparan ya para presentar su cuarta generación, que llegará con muchas mejoras. Estos relojes los vamos a poder conocer a finales de mes en la IFA 2018.

Una nueva generación de relojes Fossil que llegan con nuevas funciones.

Entre ellas nos encontramos con funciones como GPS o Google Pay.

Fossil Q Venture HR y el Fossil Q Explorist HR son los nombres de estos nuevos modelos del fabricante. Se presentará de forma oficial en el evento en Berlín, antes de su lanzamiento oficial al mercado. Habrá varias versiones disponibles de cada uno, en función de la correa deseada.

Nos espera una nueva interfaz, que permitirá llevar un control preciso de la actividad física y el ritmo cardíaco. Además, llevará un control automático del rendimiento del estado físico del usuario. Para ello, la empresa introduce nuevos sensores en los relojes. No solo se introducen sensores para medir la actividad física con mayor precisión.

Fossil-smartwatch

También será posible hacer pagos con el reloj, gracias a Google Pay y el NFC. Los nuevos modelos de Fossil contarán además con GPS, que será independiente del teléfono. Por lo demás, nos esperan las funciones comunes en un smartwatch (giroscopio, acelerómetro, sumergible…).

Los precios de estos modelos se situarán entre los 279 y los 299 euros. En función de la correa que se desee, el precio va a variar, ya sea correa de cuero o metálica.

Fossil-smartwatch

Dentro de pocas semanas conoceremos con más detalle estos nuevos modelos de Fossil, que prometen dejar con buen sabor de boca a los consumidores.

IFA Berlín 2018 | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.