Las imágenes que mostramos a continuación, pueden corresponder a las primeras imágenes reales del próximo buque insignia de Google, y de uno de los smartphones más importantes del año.

Hoy han salido a la luz las supuestas fotos de un prototipo del Google Pixel 3XL que nos muestran el posible diseño del hermano mayor de los móviles de Google.


Google Pixel XL por 399 euros en Amazon España. ¡Irresistible!


Hace unos días se filtraron las supuestas fotos de los protectores de pantalla de los Pixel 3 y 3XL, y lo que más nos llamó la atención es que el Pixel 3XL integraría el criticado notch del iPhone X y que además podría estar equipado con doble cámara frontal.

pixel-3xl
Credit: SlashLeaks

En lo que a las formas se refiere, el Google Pixel 3 XL, al menos en el prototipo mostrado en las fotos, no muestra grandes cambios en las formas, por lo que se espera un modelo continuista.

Si nos vamos a la parte trasera, el diseño del Pixel 3XL mantiene las mismas líneas que el Pixel 2XL. La cámara estaría situada en la esquina superior izquierda, que ahora tendría un nuevo sensor situado a su derecha, desplazando el flash ligeramente hacia un lado.

google-pixel-3xl-delantera

En cuanto al lector de huellas dactilares, no se observan cambios: continúa en la misma ubicación bajo la franja de material brillante. Los analistas piensan que el logo de Google no aparece al tratarse de un prototipo, y por eso en su lugar podemos ver un icono diferente.

Podéis leer la review que preparamos sobre el Pixel 2 XL hace un tiempo. Sigue siendo nuestro dispositivo favorito dentro del panorama Android, y razones no le faltan.

Posible fecha de lanzamiento y precios del Pixel 3XL

La fecha de lanzamiento de Google Pixel 3 podría ser el 4 de octubre de 2018, y llegamos a esta conclusión debido a que el Pixel 2 se lanzó el 4 de octubre de 2017, mientras que el original Pixel y Pixel XL se lanzaron el 4 de octubre de 2016. Google claramente le gusta atenerse a un horario.

Un evento de lanzamiento a principios de octubre pondría la probable fecha de lanzamiento de Pixel 3 en octubre (el año pasado, era el 19 de octubre), y podría no estar solo. Se informa que Google lanzará Pixel 3 an y Pixel 3 XL con un Google Pixel Watch oficial que ejecuta Wear OS.

El precio es otra cosa que solemos arriesgarnos a vaticinar. Como el Pixel 2 tenía un precio de lanzamiento de $ 649 / £ 629 / AU $ 1,079 y el Pixel 2 XL de $ 849 / £ 799 / AU $ 1,399, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL pueden tener precios similares.

Pero en todo caso es probable que cuesten más, ya que Pixel 2 XL cuesta más que el lanzamiento de Pixel XL, y dado que los precios de los teléfonos inteligentes en la gama alta parecen estar aumentando en general.

No es posible verificar si las fotos filtradas se corresponden con el diseño real del Pixel 3XL, y de ser el prototipo de verdad tampoco sabemos si sufrirá algún cambio más hasta la versión definitiva.

Por tanto, tendremos que esperar a que Google anuncie sus nuevos smartphones este otoño para conocer sus características.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.