Francesco Rossi triunfa con “Paper Aeroplane”

El nuevo tema de Francesco Rossi se ha convertido en un éxito comercial con el apoyo de Tiesto, Carl Cox, Axwell y Roger Sanchez, por nombrar sólo algunos. Lanzado por el sello italiano d: visión, “Avión de Papel” ha sido firmado a nivel internacional por sellos como Strictly Rhythm y Ultra. A caballo entre el tech y el deep house… uno de los temas del verano

francesco-rossi

Francesco siempre ha sido un productor talentoso con un gran conocimiento musical. Se ha comprometido a la producción de grandes pistas y pasa gran cantidad de tiempo a investigar, así como un sinfín de horas en el estudio para asegurarse de que todo es perfecto. Este duro trabajo le ha llevado a poner en marcha su propio sello discográfico, Rojo Púrpura y su programa de radio, ganándose el respeto de grandes DJs.

Como DJ, Francesco comenzó su carrera en la bella ciudad de la Toscana, y más tarde se trasladó a Milán. Ha actuado en algunos de los clubes más grandes de todo el mundo y en festivales como Swiss Street Parade, Festival Sunwaves Rumania, Amnesia Ibiza y Ultra Music Festival durante 4 años consecutivos (2007-2010). Francesco cuenta con una enérgica y carismática presencia tras los platos que crean una conexión directa con todos en la pista de baile.

A pesar de su éxito internacional, Francesco es el mismo hombre compasivo, siendo tan dedicado a la música como cuando recibió su primer par de cubiertas y un mezclador a la edad de 14 años.

francesco-rossi-1