Inicio MUNDO INTERNET Con Free Firewall podrás navegar seguro con su avanzada tecnología

Con Free Firewall podrás navegar seguro con su avanzada tecnología

Free Firewall te va a permitir navegar seguro como un profesional con todas las funciones para protegerte contra las amenazas de Internet.

Controlar todos los programas de tu ordenador, permitiendo o denegando el acceso a Internet. Free Firewall te notificará si las aplicaciones quieren acceder a Internet sin tu consentimiento.

El modo paranoico, se ocupará de que ningún software pueda acceder a Internet o de Internet acceder a tu ordenador, sin su consentimiento previo. Tendrás el control total sobre el flujo de datos de su sistema.

¿Qué podrás hacer con Free Firewall?

Este sotware impedirá que un atacante pueda obtener acceso a tu ordenador mediante la explotación de vulnerabilidades de seguridad, te protegerá de un acceso remoto y del control de tu sistema accediendo así a tu información personal.

Free Firewall tu protección

Características adicionales

Free Firewall no sólo es un servidor de seguridad con todas las funciones, también ofrece características adicionales para proteger tu privacidad contra los atacantes, impidiendo por ejemplo que los servicios de seguimiento de sitios web analicen tus hábitos de navegación. El servidor de seguridad impide que las llamadas a servicios de análisis y estadísticas en las páginas de Internet, que registran el comportamiento de los usuarios.

Prevenir la telemetría

Detiene la descarga de los datos de telemetría del fabricante de software respectivo y del servidor de Microsoft. El cortafuegos bloquea todas las transmisiones ocultas que ofrecen todos los datos de telemetría hacia los servicios de datos de Windows.

Modo cooperativo

A diferencia de muchos otros servidores de seguridad, Free Firewall puede funcionar con cualquier otro servidor de seguridad en paralelo. También con el Firewall de Windows. Así que podrás disfrutar de un mayor nivel de protección y diferentes funciones de valor añadido y sin costo adicional. Con Free Firewall navegarás más seguro.

Sistemas operativos compatibles: Windows 7, Windows 8, de Windows 8.1, Windows 10.

También los siguientes sistemas operativos: Windows 2008 R2, Windows 2012, Windows 2012 R2.

Requisitos de hardware: 128 MB de RAM, 1 GHz CPU, 100 MB de espacio de almacenamiento.

Free Firewall | Web oficial

¿Crees necesario utilizar Firewall? ¿Cual utilizas?

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.

Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a "Beyond", el proyecto más ambicioso que ha tenido el título...

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...