Freebuds 2 Pro, la copia de Huawei de los AirPods

Hace unos meses salieron a la luz los primeros datos de los Huawei FreeBuds 2 Pro, unos auriculares con los que Huawei quería competir con los Airpods de Apple. 

Sin embargo, nada más se supo sobre unos accesorios que habían dejado con la miel en los labios a miles de usuarios que buscaban una alternativa similar a los cascos de los que todo el mundo habla.

A lo largo del tiempo hemos visto cómo se acusaba a Xiaomi de plagiar los diseños de los dispositivos de Apple, pero parece que no es la única compañía china de copiar al gigante de la manzana mordida. Lo que acaba de presentar Huawei es mucho más descarado.

La compañía acaba de presentar sus Freebuds 2 Pro, unos auriculares inalámbricos independientes con un estuche y diseño prácticamente idénticos a los AirPods de Apple.

Freebuds 2 Pro, una nueva copia de los AirPods

Como se puede apreciar en las imágenes, nadie puede dudar de la clara inspiración de Huawei en los AirPods de Apple para diseñar estos Freebuds 2 Pro.

Contamos con un diseño prácticamente calcado, incluso se parecen a algunas copias de los AirPods que hay por internet.

Entre las pocas diferencias que encontramos está el color negro además del blanco característico de los AirPods. Además el estuche de los Freebuds 2 Pro cuenta con carga inalámbrica Qi.

huawei-freebuds-2-pro
Incluirán Hi-Res Wireless Audio hasta 560 Kbps, Bluetooth 5.0 y sistema de reducción de ruido

Esto nos suena ya que Apple presentó hace más de un año un estuche con carga inalámbrica para los AirPods y todavía no lo hemos visto.

Los nuevos Freebuds podrán conectarse con el terminal por medio del Bluetooth 5.0 y la pequeña caja se recargará utilizando un cable USB tipo C.

En cuanto a la tecnología, los Freebuds 2 Pro cuentan con dos micrófonos de alta precisión y rendimiento, con un sistema de reducción de ruido ambiental, que permiten detectar la voz y reconocer al dueño.

También incluyen controles táctiles a través de gestos y Huawei promete una duración de hasta 15 horas, imaginamos que combinado la batería de los auriculares con la del estuche.

Entre las funciones que llaman más la atención, nos centramos en la caja de los audífonos, que es compatible con carga inalámbrica Qi, que además permite cargar los Freebuds 2 Pro, utilizando la tecnología de carga inalámbrica inversa incluida en el Mate 20 Pro.

Por el momento los Huawei Freebuds 2 Pro están disponibles en China a un precio es de 999 Yuanes, que se traduce en unos 127 euros o 144 dólares. No se han dado datos sobre si llegarán al resto del mundo o se quedarán dentro de las fronteras del país asiático.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Ya no tendrás Google como buscador por defecto en tu dispositivo Android

A partir de este fin de semana (1 de marzo), Google ya no será el buscador por defecto de Android en...

Así serían los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Después del fantástico y potente Black Shark 2, un smartphone especialmente diseñado para los más jugones, tocaba renovación por lo que...

El MediaTek Helio P95 promete un 10% de rendimiento más que su antecesor

Después de renovar su serie de procesadores gaming con los últimos MediaTek Helio G70, G80 y G90, ahora llega el turno de los Helio P....
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte