freedompop v7

Freedompop lanza su primer teléfono Android de marca propia empezando en España y Reino Unido

Viene con ganas de revolucionar el mercado telefónico, para ello elige España y Reino Unido como lanzamiento de su primer terminal Android de marca propia Freedompop v7. El siguiente paso es saltar el charco y llegar a los Estados Unidos.

Para empezar el precio es muy competitivo 59 €, así ya llama la atención pero claro no podemos esperar un terminal de gama media por ese precio aunque las especificaciones no quedan tan lejos de algunos terminales gama media.
El Freedompop V7 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, cuenta con un procesador Snapdragon 210 y una RAM de 1 GB. Su memoria interna donde podrás descargar e instalar tus aplicaciones preferidas cuenta con 16 GB ampliables hasta 32 GB con tarjeta de memoria microSD.

freedompop v7

En el apartado fotográfico cuenta con la cámara principal que llega hasta los 13 Megapíxeles con enfoque automático y su cámara frontal es de 5 Megapíxeles. La batería no te dejara que utilices demasiado el terminal pues solamente 2100mAh sujetan todo el trabajo diario con lo cual cuídate de su uso.

freedompop v7
Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo y Dual SIM para que puedas utilizar tanto la tarjeta de Freedompop como la que anteriormente tenias o tienes. La tarifa diseñada para este teléfono se llama 200 básico que incluye 200 minutos de llamadas, 200 mensajes de texto y 200 Mg de internet con Whatasapp ilimitado, todo ello gratis.

¿Conoces Freedompop?

Mira lo que dicen  ABC, El Pais, Expansión, El Mundo.

freedompop v7


Y si necesitas información al detalle y cumplida sobre los servicios de Freedompop puedes fijar tus ojos en este articulo o saber que es lo que propone con sus tarjetas libres, sus terminales reacondicionados y Whatsapp ilimitado leyendo este otro articulo, pagina oficial del V7.


¿Tienes tarjeta o eres usuario de Freedompop? ¿Sospechas de estas ofertas?

Cuéntanos si usas este servicio, nos encantará escucharte para que otros puedan leerte.

Fuente | AndroidGuys