Inicio ANDROID Freedompop lanza su primer teléfono Android de marca propia empezando en España...

Freedompop lanza su primer teléfono Android de marca propia empezando en España y Reino Unido

Viene con ganas de revolucionar el mercado telefónico, para ello elige España y Reino Unido como lanzamiento de su primer terminal Android de marca propia Freedompop v7. El siguiente paso es saltar el charco y llegar a los Estados Unidos.

Para empezar el precio es muy competitivo 59 €, así ya llama la atención pero claro no podemos esperar un terminal de gama media por ese precio aunque las especificaciones no quedan tan lejos de algunos terminales gama media.
El Freedompop V7 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, cuenta con un procesador Snapdragon 210 y una RAM de 1 GB. Su memoria interna donde podrás descargar e instalar tus aplicaciones preferidas cuenta con 16 GB ampliables hasta 32 GB con tarjeta de memoria microSD.

freedompop v7

En el apartado fotográfico cuenta con la cámara principal que llega hasta los 13 Megapíxeles con enfoque automático y su cámara frontal es de 5 Megapíxeles. La batería no te dejara que utilices demasiado el terminal pues solamente 2100mAh sujetan todo el trabajo diario con lo cual cuídate de su uso.

freedompop v7
Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo y Dual SIM para que puedas utilizar tanto la tarjeta de Freedompop como la que anteriormente tenias o tienes. La tarifa diseñada para este teléfono se llama 200 básico que incluye 200 minutos de llamadas, 200 mensajes de texto y 200 Mg de internet con Whatasapp ilimitado, todo ello gratis.

¿Conoces Freedompop?

Mira lo que dicen  ABC, El Pais, Expansión, El Mundo.

freedompop v7


Y si necesitas información al detalle y cumplida sobre los servicios de Freedompop puedes fijar tus ojos en este articulo o saber que es lo que propone con sus tarjetas libres, sus terminales reacondicionados y Whatsapp ilimitado leyendo este otro articulo, pagina oficial del V7.


¿Tienes tarjeta o eres usuario de Freedompop? ¿Sospechas de estas ofertas?

Cuéntanos si usas este servicio, nos encantará escucharte para que otros puedan leerte.

Fuente | AndroidGuys

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.