Hace un mes preparamos un artículo sobre algunos auriculares inalámbricos que se convertían en una buena alternativa para los Airpod. Desde los más económicos hasta precios un tanto elevados.

Hoy volvemos a la batalla y os quiero comentar una alternativa realmente interesante. Y es que después de la decepción de los cascos Wireless Xiaomi Youth, que los Huawei Freebuds fallen más que una escopeta de feria, y que en el mercado no haya una alternativa mejor que los Airpods por un precio menor, llega una propuesta muy decente para el precio que tienen.

FUNCL W1

Los Funcl W1 son unos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 a un precio de risa, tan solo $19.

Funcl W1

Equipan varias características que solo puedes encontrar en otras marcas con un precio de alrededor $100.

Funcl

Por calidad/precio pocas alternativas como estas vas a encontrar en el mercado. Puedes hacerte con unos a través del siguiente enlace.

FUNCL AI

Equipado con el último chip Realtek, Funcl W1 ofrece una excelente calidad de sonido y bajo consumo de energía, con una duración de batería de 4,5 horas (y hasta 18 horas en total con el estuche de carga).

Funcl AI

Funcl W1 te ofrece control total con los botones táctiles integrados. Los botones táctiles de los auriculares te permiten controlar la música y responder/rechazar llamadas con un simple toque.

Con solo 4,4 gramos, Funcl W1 te hará sentir nada más que música en tus oídos. Puedes hacerte con ellos a través del siguiente enlace de Indiegogo.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.