Inicio APPLE ¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

Acertar a la hora de hacer un regalo no siempre es sencillo, pero cuando el obsequio va a un fanático de Apple todo puede cambiar. Sin embargo, escoger entre uno u otro producto siempre depende del presupuesto y cuando se trata de Apple hay accesorios muy accesibles en precios hasta complementos prohibitivos, como es el caso que vamos a comentar.

Más allá de la estética, los iPhone que vende Caviar son exactamente iguales que los vendidos por Apple en términos de componentes.

¿Y cuál es la propuesta de Caviar para los iPhone 11?

Caviar nos muestra una funda de iPhone 11 con motivos navideños. En el centro de la composición, hay un diamante brillante de 3 quilates que simboliza la Estrella de Belén que guía a los Reyes Magos al lugar de nacimiento de Jesucristo.

En la parte posterior que completa la imagen, hay ocho pequeños diamantes que hacen eco de las terminaciones de las estrellas que lo enmarcan.

La parte inferior del cuerpo está adornada con un bajo relieve dorado con la escena del nacimiento de Jesucristo.

Como suele suceder en los iPhone intervenidos por Caviar se tiene que pagar una holgada suma de dinero.

En el caso de esta edición navideña, hay dos opciones; tenemos la funda para iPhone 11 Pro por 116.500 euros y una variante de iPhone 11 Pro Max que alcanza los 127.150 euros.

Esta no es la primera vez en el año que Caviar interviene un iPhone 11 con sus diseños. Ya unos meses antes nos sorprendió con la línea iPhone Pro 11 llamada Discovery, cuyo valor era la mitad de la lujosa funda.

Las excentricidades inspiradas en los dispositivos creados por Apple no son cosa nueva ni dejarán de aparecer, y en este caso la propuesta de Caviar es todo un lujo al alcance de muy pocos bolsillos.

Caviar | Web oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

En 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos para Google Stadia

Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que veremos llegar a Stadia en los próximos meses, donde se incluyen nuevas características...

Cómo probar Xbox Console Streaming

¿Te apetece ser un Insider? Cualquier usuario de Xbox One puede entrar en dicho programa. Para ello solo hay que descargar y ejecutar...

Una nueva patente sugiere la llegada del Apple Pencil 3

Los stylus no es algo que Apple inventara cuando los chicos de Cupertino llegaron con el primer iPad Pro. Existían ya...

[Análisis] Brain Training del Dr. Kawashima

Disponible desde el 9 de junio de 2006 en Nintendo DS, y desde el 3 de enero de 2019 en Nintendo...

[Análisis] Monster Hunter World: Iceborne

Disponible desde el 6 de septiembre de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One, y desde el 9 de enero de...